Caso 116168    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintorres Tontorería y Lavandería06/08/16

Tintorería y lavandería Tintorres-Torres Lindavista apestan

Tintorería y lavandería Tintorres.

Anuncian descuentos en lavandería con pago por adelantado y promociones de 2x1. Lleve un edredón casi nuevo a lavado con una mancha de tinta. El tipo, que, entiendo es el dueño quería que contratara un servicio mucho más caro para la limpieza del edredon, cosa qu lo hice porque el servicio básico que ofrecían me pareció suficiente. El señor se quedo molesto de no haberme vendido su costoso y, según el, muy sofisticado tratamiento. El costo fue mucho más elevado que el que publican con letras grandes en la entrada y tienen muchas cláusulas para no aplicarlas.

Al recogerlo no me dijeron nada, simplemente me lo entregaron en una bolsa cerrada. Al abrirlo tenía un enorme hoyo en medio donde estaba la mancha de tinta, dejando el edredón prácticamente inservible.
Volví a la lavandería a reclamar al dueño ya que tampoco me dio nota de cliente y yo no me había dado cuenta. Me dijo que él ya no tenía la nota, que regresara otro día y la iba a pedir a su contador. Finalmente me la dio pero no se hizo responsable de haber roto mi edredón. Ni me quiso devolver una parte del monto o el total por haberlo dejado inservible. Alegaba que estaba "picado" Costa que no era cierta.

Tintorería y lavandería Tintorres apestan por no cumplir sus promociones, insistiré en que la mero opción son sus servicios más caros que nada tienen que ver con los que anuncian con mantas grandes a la entrada, por no tratar las cosas con cuidado si no se contrata el servicio más caro y por falta de responsabilidad y honestidad al romper una prenda o en este caso un edredón a la hora de la entrega. Me lo entregaron enrollado, como lo hacen usualmente las lavanderías y no pensé que tendría que haberlo abierto y extendido frente a ellos. No sabía que estaba tratando con ladrones.

Yo exigí no sólo que se me devolviera el pago de lavandería sino que se me compensará con parte del costo original del edredón a lo cual obviamente se negaron y en tono burlón me dijeron que acudiera a la procuraduría del consumidor.

La tintorería y lavandería Tintorres ubicada en Avendia Rorees Lindavista casi esquina con Avenida politécnica apesta!
Automaxx Providencia apestan
2015