Caso 101477   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Todo Sobre Remove icloud24/04/15

Todo Sobre Remove iCloud es fraude

Link todo sobre remove icloud Se llama J.L.L. y es un timador en grande. Pide depósitos al momento para liberar de Icloud (en mi particular caso no es un aparato robado sino que bloqueado por accidente) y dice que en una semana está listo. Después de varios meses, largas y largas, no contesta y luego dice que sí hace el reembolso y nada de nada! se enoja y te bloquea, nada de devolver dinero! sus aliados contestan, pero nomás no dicen cuándo.

Es un timador ladrón! No se les ocurra contratarle por NADA del mundo
Link todo sobre remove icloud son TIMADORES LADRONES!

27/04/15
Desmond  08
Me suena a pretexto, ¿Cómo puedes bloquear un celular con iCloud "por accidente"?

Deja de comprar robado
27/04/15
wilfris  10
Así llego el villano de los simpsons con un balazo en el pecho y al cuestionarle lo sucedido respondió: "Me caí sobre una bala".

Y así se embarazó Lupita, "accidentalmente" tropezó y se cayó sentada sobre un PN.

Pero la pregunta misteriosa es ¿Cómo bloqueas "por accidente" un iPhone?

Yo les voy a decir una forma, y esta es acceder a tu cuenta desde otro dispositivo, ingresar tu usuario y tu contraseña, y dar la instrucción de borrar, o bloquear el celular. Seguramente "accidentalmente" se ingresó usuario y contraseña. Pero de ser así, con el mismo usuario y contraseña lo puedes desbloquear, ¡No me digas que "accidentalmente" olvidaste tu usuario y contraseña!

Y como dice el dicho, "ladrón que roba a ladrón..."
29/04/15
Con la factura del celular que compraste puedes apoyarte en Apple, a como según entiendo.