Caso 101478   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dr. Tapia y Asociados Oftalmologia Integral24/04/15

Dr. Tapia y Asociados Oftalmologia Integral apestan

Dr. Tapia y Asociados Oftalmologia Integral
En la empresa doctor tapia y asociados no brindan el servicio como debe de ser
marque para poder hacer una cita y la señorita que esta como su asistente me dejo en la linea colgado durante 30 minutos sin recibir alguna atencion de su parte razon por la cual mejor preferi colgar la llamada volviendo hacer nuevamente la llamada a otro numero telefonico que tiene la pagina de este doctor y en este otro telefono me mando la llamada a la contestacion el telefono que se marco no esta en servicio y marque al numero principal dandome como resultado que no me contestaran razon por la cual llame otra vez para poder obtener este servicio sin que me contestaran otra vez la pregunta que dejo en el aire es... ¿ como es posible que la gente si busca a un profesional tenga como empleados a gente que no sabe brindar el servicio que la gente necesita y esta buscando por la necesidad no por el gusto de que la gente que trabaja nos traten como ellos quieren y generandome otra incognita.

Si asi esta la asistente como sera el trato que el dr tapia nos pueda brindar a nosotros como pacientes? no es posible que un seudo profesional este anunciandose y engañando con servicios que desde su presentacion quien en este caso es su asistente no dan el servicio que se esta buscando.
195927

25/04/15
Gamuza  09
Pues ya desde el principio es una mala señal. Sería muy arriesgado seguir intentado a recibir el servicio. Mejor huir. Saludos.