Caso 160673    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay14/12/21

Totalplay apestan

Totalplay
En total play apestan.
Les comento que el paso mes de julio se contrato el servicio de total play, el cual siempre presento fallas por culpa de malas instalaciones, despues de varios meses se tuvo cancelar por que ya no se ocupo, llame para cancelar y me pidieron que cubriera el costo de la instalacion, se cubrio y cuando ya estaba apunto de realizar la cancelacion me dicen que son 2 equipos que tengo que entregar el modem y un equipo extender y les comento que solo me dejaron un equipo,

les comente que el tecnico conecto varias cosas pero al final solo dejo un equipo a mi se me hizo un poco extraño, pero no le puse mucha atencion puesto que pudiera ser normal y hasta ahora no he podido cancelar y me estan generando cobros por los meses de servicio que ya no use, a pesar de que me dan folios de aclaracion y la verdad no resuelven nada, solo me hacen perder el tiempo y ahora tengo que pagar mas por culpa de ellos.

por que se tardan mucho en dar respuesta en sus aclaraciones, la verdad pesimo servicio al cliente, tengan mucho cuidado, para cuando contraten el servicio ya que no te especifican bien que equipos te estan dejando o de que marcas o especificaciones y solo te entregan un hoja con numeros, para que no les pase como a mi y solo pierdan su tiempo en aclaraciones y al final tendras que pagar lo que no dejan.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Totalplay no cumple
Totalplay No cumplen contrato solicitado