Caso 119962    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay12/12/16

Totalplay es un desastre de servicio

Totalplay
Tengo MALservicio de telefonía e Internet con Totalplay en las dos únicas líneas telefónicas de mi consultorio médico, las cuales llevan más de un mes sin funcionamiento por apatía, irresponsabilidad y valemadrismo de Totalplay. En el número telefónico de DESatención a clientes, después de muchos vericuetos, contesta algún operario sin criterio ni sentido común que se concreta a proporcionar fecha, turno y número de folio para visita técnica, y obviamente nunca cumplen con lo acordado.

Me han dejado plantado en cinco ocasiones (una de ellas en domingo) durante turnos completos matutino y vespertino y a pesar de que les proporcione mis dos números telefónicos celulares, nunca han tenido la decencia de avisar que no van a acudir y reprogramar otra visita técnica. Durante las horas de espera insistí en que localizaran por vía celular a sus técnicos para arrearlos y conminarlos a cumplir con su compromiso, pero me contestaron que eso no es posible, lo cual me consta que sí es factible.

Es frustrante no poder hablar con algún ejecutivo o por lo menos con alguien más resolutivo, a lo mucho lo comunican a servicios especiales donde contesta otro autómata amable, inepto y apático, que sale con el mismo rollo. Desde hace dos semanas intenté mandarlos a volar con la cancelación del MALservicio para poder contratar a otra compañía, pero me amenazaron con que van a cobrar los gastos de instalación porque faltan dos meses para completar los 18 meses del contrato.

Además le quieren a uno dar atole con el dedo al ofrecer cancelar el cargo mensual de una de las dos líneas, cuando éstas llevan ya más de un mes fuera de operación. Si tuvieran un poco de decencia me deberían de indemnizar porque me están arruinando al paralizar el funcionamiento de un consultorio médico durante un mes. La última tomadura de pelo de Totalplay fué el lunes 5 de diciembre al acordar que sus técnicos acudirían al día siguiente, lo cual obviamente no ocurrió, y no han tenido hasta el momento la decencia de comunicarse para reprogramar dicha visita técnica.

La compañía en cuestión se hace llamar con el anglicismo de Totalplay, pero yo se los cambiaría por el de TOTALMESS, porque su servicio no solo es un desastre, sino lo que le sigue.
Actualización del caso por larry wachnowetzky:

A casi tres meses y medio sin mis dos líneas telefónicas e internet, lo único que he recibido fue un mensaje por Facebook el 18 de diciembre de una persona de nombre Eduardo Esquivel ofreciendo asistencia. Se le envió la información requerida y jamás volví a saber de él. Contacté a la Procuraduría del Consumidor pero estaban en vacaciones de fin de año y hasta principios de enero me contestaron. Les envié la información requerida, pero aparentemente se toman su tiempo para procesar el asunto. En Totalplay siguen sin tomarse la molestia de comunicarse directamente conmigo para bien o para mal. Se concretan a enviar mensajes impersonales a mi teléfono celular o a mi correo electrónico con avisos de cobro y notificándome que mis teléfonos e internet inservibles desde el 4 de noviembre ya están desconectados.
15/02/2017 01:21

Actualización del caso por larry wachnowetzky:

(continua) La semana pasada me notificaron de un incremento en las tarifas. Los últimos avisos impersonales son de que mi caso ya está en el departamento "extrajurídico" y hace algunas horas recibí un mensaje del despacho jurídico Cortizo Campillo teniendo la desvergüenza de pretender cobrarme 653 pesos, supongo que por concepto del nulo servicio recibido durante más de tres meses.
15/02/2017 01:29

Totalplay miente, es ineficiente
Total Play....empresa Patito del Asco
Totalplay pesimo servicio
Totalplay bastante molestos
Totalplay Servico al Cliente pésimo
2007
Almost Free Cancun apestan
Walmart.com.mx es un fraude Mucho cuidado
Toyota no hacen valida la garantía
Daytona Honda Motos, apesta!