Caso 155350    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transcarga MX14/12/20

Empresa Transcarga MX Robo - Fraude

Transcarga MX
Hace un par de semanas se contrató a la empresa ahora si con letras mayúsculas lo confirmo fraudulenta - transcarga mx

Esta empresa en su web viene como Link se contrató para trasladar un conjunto de sillón en perfectas condiciones de CDMX a Querétaro, el cual ya va casi un mes no entregan, nos dieron largas, tuvieron el descaro de decirnos el "viernes ya seguro" (obvio ya después no contestan en todo el fin ) y "el próximo viernes entre 5 y 6pm " obvio nunca llegó, les creímos todavía.
Ya cambiaron 3 veces de teléfono (en su web HOY ACTUALIZARON OTRO 55741861xx), nunca contestan, buzón y hoy fue el colmo, nos dijeron que el viernes, más tarde nos bloquearon y vimos que en su web ya cambiaron teléfono.

Todavía hoy dijeron que por que el camión era grande y no tenían uno pequeño para Qro no pudieron entregarlo el viernes, y que el sillón hoy estaba en IXTLA, que si entonces queríamos el servicio directo para tenerlo ya tendríamos que pagar más, nos dijeron en la mañana al rato mandamos cotización JAMÁS la enviaron.

Escribimos al nuevo número y comparto lo que nos contestaron de manera tan grosera, con esto ya se concluye que Transcarga MX ES UN ROBO. (Adjunto como respondieron)

En conclusión, sin sillón y aparte el pago del servicio en su totalidad perdido, pero lo que más me pesa es el coraje que hicimos, el enojo, el haber creído, el tiempo perdido y que por este tipo de cosas, México está como está.
Lamento que por este tipo de cosas se queme y se genere desconfianza del rubro de Fletes y Mudanzas.

Transcarga MX Cambian seguido de teléfono, más claro que es FRAUDE.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan