Caso 68293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte de Carga y Mudanzas Morelos24/07/12

Transporte de Carga y Mudanzas Morelos, pésimo

(Zamora, Michoacán, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Mi queja es para la empresa de transporte de carga y mudanzas Morelos, es una empresa en Zamora, Michoacán, que supuestamente se dedica a fletes y mudanzas, yo los contraté hace poco ya que necesitaba un servicio de mudanzas para un cambio de ciudad, y quiero comentar lo pésimo que es su trabajo, mis muebles llegaron muy maltratados, el camión que usaron estaba muy sucio y son la gente menos profesional que conozco. Ya que habían dañado mis muebles el dueño quedó formalmente de enviar a alguien a que los reparara, y es fecha que no tengo respuesta de ellos.

No recomiendo sus servicios para nada, son pésimos! y la verdad quedé muy molesta con ellos, trataron mis muebles como si fuera basura. Este negocio está en el mercado de abastos Local 1xx, colonia Las Fuentes. C.P. 59730 en zamora, mich. para que ni por error los contraten si es que quieren que sus cosas lleguen en buen estado. Da mucho coraje ver que como a ellos no les costó un peso hacerse de estos muebles los entreguen de la forma en la que me los entregaron.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros