Caso 68294   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Seotec24/07/12

Seotec, mal patrón

Hoy pase por fuera de las instalaciones de Seotec y recordé esta pagina de denuncia social, hace años, cuando esto paso no sabia de este website. esta empresa me llevo a una fiesta, al regreso me asaltaron y me dieron 2 puñaladas y cuando regrese me trataron mal y me despidieron por supuesto que no tenia seguro, pues nunca me lo proporcionaron pero además de esto no me apoyaron de ninguna manera! y para colmo me corrieron...apestan!

25/07/12
Sme  11
Aqui hay que distinguir, si el incidente que tuviste fue en horario laboral, en tu trayecto a la oficina o de la oficina a tu casa, entonces legalmente, y conforme a la ley federal del trabajo, sí es considerado un accidente de trabajo y tu patrón debió hacerse cargo.
Dices que no tenías seguro, estabas contratado bajo el esquema de honorarios entonces?
En cualquier caso siempre está la procuraduría de la defensa del trabajador para echarte la mano en esos casos.
05/10/12
haitiano  / enock xxxxx / 12
Es cierto los maestros no dan clases, las maestras andan con los alumnos, el director toma en su oficina te elevan la colegiatura cada semana, el dueño acosa a las alumnas bueno un total antro en la del valle.