Caso 135295   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Travels & Tours06/06/18

Travels & Tours FRAUDE

Travels & Tours
Tengan mucho cuidado con estos estafadores de Travels & Tours, en mi caso me ocurrió en el salón corona de 16 de septiembre, la “vendedora”, cómplice de esta estafa me aseguro que si compraba mis boletos con anticipación no tendría ningún problema y cuál fue mi sorpresa?

Para empezar tienes que estar llamando todo el día literalmente para que te respondan, ya que por mail te contestan dos días después y te dicen que ya subió el precio del boleto ante esto decidí ir directamente a las supuestas oficinas, las cuales no son propias son rentadas en una empresa que se dedica a eso.

La persona que me atendió en las oficinas, verdaderamente prepotente y claramente no tiene la información adecuada, intentaron venderme boletos de avión a Riviera Maya reservando con 4 meses de anticipación y viajando en temporada baja en 6900 pesos POR PERSONA hospedándose en el hotel blue bay.

Cuando me dijeron el precio lógicamente empecé a cotizar por fuera y descubrí que querían venderme el viaje completo!

Me estaban cobrando las noches que supuestamente me regalaban y el vuelo. Yo ya acudí a PROFECO a levantar mi queja contra Travels & Tours supuesta empresa y contra el salón corona que es cómplice de estos estafadores! No confíen en los vendedores porque como a mi, te dicen lo que sea con tal de vender y Travels & Tours es un FRAUDE!

Espero que esto ayude a que no más personas sigan cayendo, supuestamente me harán la devolución de los 800 pesos que di del supuesto anticipo ah y aclaro este precio que me daban por persona ya era descontando dicho anticipo.
Travels & Tours fraude en restaurantes
Travels & Tours queja de fraude
Travels & Tours ladrones
195175

22/10/18
Rocío Guz  18
Hola!
Yo pase por lo mismo, di mi dinero y al final estaba carísimo!

Pero me entere de que hay otra agencia que esta haciendo válidos los certificados con ellos porque tienen e una promoción parecida y quieren limpiar la reputación de las agencias.
Me los tope en un restaurante en Río Lerma.

Bueno les marque y te piden cotizar, los precios están bien y algo bastante padre es que tu eliges el hotel y tienen hoteles de muy buena categoría.

Les dejo el número esperó que les sirva.
Humming Trip Condesa
Tel: 41655842
Están en Av Tamaulipas en Condesa.
20/04/19
Elena Chávez  19
Yo ya viajé con ellos, los boletos de avión al principio si estaban elevados pero porque los quería en temporada alta, cambié de fecha y me salieron a buen precio. Creo que esto sirve si se hace con anticipación
23/06/19
Edu. Emi. Covarrubias  19
Hola yo acabo de ir con ellos a los cabos los vuelos. Fueron muy buenos lo hice con 4 meses de anticipación y el precio casi era exacto al que venía publicado en internet la diferencia era mínima el hotel excelente y me quede una noche más y el precio por noche extra fue bueno
04/07/21
Alicia Durán  21
Yo me gané este viaje en el Salón Corona de Madero, ya me lo había ganado, pero la primer ocasión no quise adquirirlo. Me fui a Cancún y estuvieron bastante bien los vuelos. En $3200 de ida y regreso.