Caso 133031   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Travels & Tours19/02/18

Travels & Tours ladrones

Travels & Tours
Travels & Tours se dedica a engañar a la gente, ofreciendoles un supuesto certificado de viaje, en donde el hospedaje es una cortesia por 2 o 3 noches de hotel, con la condicion de que adquieras los boletos de avion con Travels & Tours se dedica a engañar a la gente,

ofreciendoles un supuesto certificado de viaje, en donde el hospedaje es una cortesia por 2 o 3 noches de hotel, con la condicion de que adquieras los boletos de avion con ellos, para obtener e, para obtener el certificado te cobran entre $500 y $800 mismo que descontaran al momento de adquirir los boletos.

Cuando llamas para reservar tu viaje y solicitar el costo de los boletos te das cuenta que te estan vendiendo el viaje completo cobrandote avion y hotel y todo, incluso hasta mas caro que con cualquier agencia de viajes, por consecuencia y por logica, cuando te das cuenta del engaño y de los costos aun mas caros que en otras agencias, pues ya no les contratas nada y pierdes tu dinero,

estas personas no se dedican a vender viajes, se dedican a robar gente! corre la voz con tus contactos para que este tipo de estafadores dejen de existir.
Travels & Tours fraude en restaurantes
Travels & Tours FRAUDE
Travels & Tours queja de fraude
195175

03/05/18
Martín Adolfo García lopez  18
Excelente promoción, mis boletos de avión no incrementaron su precio ya que planeé bien mi viaje, no se por que mucha gente dice que es un robo, en el hotel se me cumplió todo lo que me ofrecieron y fue una excelente experiencia, no tengan miedo solo hagan las cosas bien, recomendadisimo!!
06/06/18
Perla1018  18
Totalmente de acuerdo! NO CONTRATEN, es una vil estafa. A mi me pasó en salón corona de 16 de septiembre, una de las cómplices de esta estafa me juro que podía escoger el hotel, así como me indicó que las tarifas no eran muy diversas a las de internet y cuál fue mi sorpresa? Te venden el viaje completo! No existe ninguna promoción, querían venderme los boletos de avión con volarís a Riviera Maya en 6900 por persona reservando con 4 meses de anticipación y en temporada baja! Tengan mucho cuidado y no caigan en esta farsa!
22/10/18
Rocío Guz  18
Hola!
Yo pase por lo mismo, di mi dinero y al final estaba carísimo!

Pero me entere de que hay otra agencia que esta haciendo válidos los certificados con ellos porque tienen e una promoción parecida y quieren limpiar la reputación de las agencias.
Me los tope en un restaurante en Río Lerma.

Bueno les marque y te piden cotizar, los precios están bien y algo bastante padre es que tu eliges el hotel y tienen hoteles de muy buena categoría.

Les dejo el número esperó que les sirva.
Humming Trip Condesa
Tel: 41655842
22/10/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El que vende tiene el aliciente de mentir para cerrar la venta.

Ests es un esquema del tipo /bite & switch/, caso para PROFECO.