Caso 36853   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tu Casa Express13/05/10

Detrás de Tu Casa Express

Les comento, soy especialista financiero y en México si existen regulaciones para los autofinanciamientos (de echo ya no se expiden permisos para estos proyectos en México cuidado) pero todas las empresas que colocan estos productos están amparadas, tal es el caso de Tu Casa Express los que ya contrataron chequen en la carátula del contrato que el mismo en realidad tiene una fecha de 1994 aprox. que fueron los últimos amparos.

Las regulaciones para AUTOFINANCIAMIENTOS son las siguientes para todos, no te permitas engañar por los vendedores por muy bonito que te lo pinten esto es para todas las empresas de autofinanciamiento.(Tu_Casa_Express, HirCasa, Autofin México, Autofin Total, Pop Box, Por TI, ENEFE, Gestaría Integración etc.)

1.- Un autofinanciamiento es un auto ahorro, no te prestan dinero.
2.- Son grupos que se componen de un mínimo de 500 personas las cuales asen aportaciones mensuales y al mes al menos una recibe el dinero. (Tipo tanda).
3.-para que tu seas la persona que tenga la adjudicación existen diferentes mecanismos, subasta, secuencial, puntaje etc.

Las condiciones del autofinanciamiento (Lo más importante)

1.-tener cubierto al menos el 40% del total solicitado.
2.-tener al menos el 33.33% del tiempo cubierto con aportaciones. (Si el contrato es de 20 años la adjudicación será en 7 años).
3.-No hay intereses pero si hay cuotas de actualización para no desproteger a los demás del grupo son del 6% cada seis meses. (Que quiere decir esto que tu mensualidad NO es congelada se incrementa un 6% cada seis meses).

Y por ultimo hay una diferencia enorme entre entrega y Adjudicación, la adjudicación es solo el permiso de tramite para la entrega de dinero por parte de la empresa y esto si que puede llegar a ser tardar.

Claro esta la adjudicación llegara cuando cumplas los requisitos antes previstos.

Jejejeje. Esto si que es un negocio y en realidad apesta. Cuidado no te Dejes engañar recuerda que la compra de una casa no es gratis ni es rápido….
Tu Casa Express roban descaradamente
Tu Casa Express ratotas
Tu Casa Express apesta
Tu Casa Express rateros
195175

15/05/10
dark1111  10
jaja pero es la unica forma de poder comprar una casa si no se califica en un banco y no poder pagar mensualidades altas asi que si quieren seguir pagando renta por el resto de su vida agn algo al respeto pero sean cuidadosos y tengan sentido comun de las cosas una casa no es como comprar una tv de hd en electra en abonos chiquitos y te la entregam de inmediato
asi que lean su contrato por muy tedioso que sea eso les ayudara a no perder su inversion
01/09/10
defeadme  10
Estoy de acuerdo contigo,mientras uno pague todo bien, pero a la hora de que les toca cumplir su parte del contrato a ellos, te ponen mil trabas que no te las ponian cuando les diste tu dinero, dark1111, te entiendo, pero sabes hable con un ejecutivo de santander y vieras que al final entre autofinanciamientos y bancos no hay tanta diferencia, a mi me hizo una cotizacion de lo que pago en HIR casa y lo que pagaria en santander y la verdad no habia tanta diferencia, ademas el banco te da el dinero al chaz chaz y si te aprueban al principio no te la hacen de emocion despues como HIR que primero te dice que si (siempre y cuando tengas para pagar) pero a la hora de que quieres ya comprar tu casa te sale con que no eres de fiar y les debes llevar hasta la carta de los reyes.
Por otra parte me entere que algunos banco ya igual sino cumples que el perfil puedes llevar a tu aval (o como dicen los mentirosos de HIR, obligado solidario - lo bueno es que en HIR es sin aval-)
Total solo les quiero decir NO vaya a HIR casa.
29/07/11
jose1972  11
Ratotas!!!! me salve de puro milagro,cancele el contrato a los 8 dias habiles de celebrado, y recupere mi dinero de inicio: $6000.00 pesos, claro despues de un mes y con presion de Profeco, donde me entere que esta empresita de ladrones perfumados tiene mas quejas que un tigre rayas, por favor lean bien el contrato antes de firmar y no crean en los asesores que lo unico que les interesa es estafarte para recibir comision.
01/12/12
ismaelguerrero  12
alex880  12
vaya que es negocio, ya de entrada sin pensar mucho eso de la adjudicación se oye como broma de niño .
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
estos casos si vale la pena revivirlos
Fotxi  11
Pues la verdad aquí hay otro turquito el aumento del 6% en esta empresa es con base al aumento al ingreso mínimo jajajajajajajajajajajaja todos nos reprimamos pero no son los pésimos que aumenta el salario sino el porcentaje aplicado a tu deuda asco total
16/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
bissness are bissness men!!