Caso 90374    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tu Evento14/05/14

Tu Evento estafadores

0
Tu Evento
Tengan cuidado con esta persona E.T., es una estafadora¡¡ nosotros la contactamos para que realice nuestra boda y al principio muy amable te responde las llamadas, te lleva a que conozcas su "oficina", que al final de cuentas es la casa de su abuelita en la colonia Narvarte, te hace firmar el contrato de servicios con un procentaje de Tu Evento, conforme avanza el tiempo y se aproxima Tu Evento te va pidiendo que le deposites a cambio de promociones que pone ella y su "chef" hasta que terminas liquidando Tu Evento, cuando se aproxima Tu Evento ya no te contesta el teléfono, la vas a buscar al lugar donde se firmo el contrato y no puedes entrar por que es un edificio viejo que solo los que viven ahí pueden pasar.


Es super grosera... señores y señoras por favor tengan cuidad de esta persona y de su empresa fantasma "Tu_Evento" ya que lo que ofrece en ningún momento lo cumple, trabaja con el jardín maja y la verdad no se como es que le siguen dando eventos en ese lugar, me canse de enviarle mensajes para que me dovolviera mi dinero, la fui a buscar a la casa de su abuela que por cierto a matado y enfermado miles de veces, argumenta que uno es quien no cumple con sus peticiones y la verdad que es una lastima que se aproveche de gente que tiene la ilusión de que su evento se lleve sin ningún problema, por favor tengan cuidado con esta estafadora y ratera.


Tu vento y la Sra. E.T. son empresas con una falta de seriedad absoluta, no cuentan con la infraestructura que ofrecen y mucho menos con la seriedad, no se dejen sorprender por esta clase de personas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
102991
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44669
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36681
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141932
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario