Caso 79639   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TV Azteca01/06/13

Tv Azteca te "suscribe" a servicios sin otorgarle tu autorización

TV Azteca
Hace algunos meses recibí mensaje de un 8823 indicando que había sido elegida para particiar en un concurso, el conteste sólo por cuiriosidad, sin embargo a diario me seguían llegando mensajes del mismo proveedor, que ahora sé, es TV Azteca o AZTECA DIGITAL.

El día de ayer me comuniqué a TELCEL para pregutar por qué nuevamente mi saldo se había agotado sin motivo, pues cada tercer día he tenido que estas ingresando saldo; me indicaron que estaba "suscrita" al club todos a ganar de TV Azteca que me costaba 11.60 y 26 pesos cada semana desde el 10 de abril, me dieron dos números teléfonicos de AZTECA para solicitar mi baja, el primero 544788xx donde jamás contestaron y el 018007271919 donde la srita. que me contestó me indico que ellos no sabían nada de la suscripción que sólo podía "levantar" un reporte y que llamara en 3 días, le pedí que me comunicara con alguien que me explicara en que momento me "suscribí" y otorgue mi autorización para que tomaran el saldo de mi cel, en qué momento me informaron los costos de la supuesta "suscripción", sólo se limitó a decir que no tenía esa información que la solicitaría en mi reporte.

Ayer tuve que poner nuevamente saldo a mi celular y resulta que el día de hoy nuevamente se agotó, llegandome un mensaje del 8823 que dice "suscripciÓn a club todos a ganar premium renovada. Luego entonces mi "reporte" tomado por el call center de azteca digital o tv AZTECA,fue ignorado.

Más allá de eso me parece totalmente ilegal las formas que utilizan para hacer caer a la gente en el error y sobre todo hacer uso de términos que no conocen como "suscripción" pues para que ésta actualice se requiere estampar tu firma en un documento que exprese tu concentimiento. Y lo realmente preocupante es que nadie da la cara, ni TELCEL al permitir que este tipo de mensajes fraudulentos lleguen a sus usuarios ni compañias como TV Azteca que se valen del engaño para hacerte caer en el error. Así que eviten aceptar o contestar aunque sea con un "NO" este tipo de mensajes.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

02/06/13
Lamentablemente La curiosidad matò al gato.

Evitemos caer en esos Club que dicen: gratis descarga musica/imagenes/sonidos o en los "concursos"

En lo personal borro todoslos mensajes SPAM, nada es gratis en esta vida.
02/06/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues acude a Telcel y cambia tu numero, no les des de tragar gratis a estos con sus concursitos, ya te costo tu experiencia...
03/06/13
Se me hace muy pero muy mal plan que Telcel no pueda ayudarte en estos casos. No se vale ya que obviamente uno quiere cancelar esta basura de servicios y todos te mandan a volar, la bolita de un lado para otro. Debes sentirte hasta triste de saber que jamás tendrás saldo. Mejor cambia de número y manda a esos imbéciles a volar.