Caso 161512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TV Azteca25/02/22

Exatlon TV Azteca Homofóbicos y Fake

TV Azteca
Bueno, más más esta queja de espectáculos. Resulta que di de baja el internet por cuestiones de cambio de residencia y resulta que sólo tuve tv abierta por un tiempo. Por lo que me puse a ver el reality este de TVAzteca, EXATLON, muy entretenido, los jóvenes atletas que participan muy entregados.

Pasaron de una 5a. temporada a otra "ALL STAR", en la cual participan puros campeones anteriores, ya no novatos o artistas más más para "profesionales" de ese ¿deporte? TOTAL, a lo que voy con mi queja, es que vi a dos participantes anteriores campeonas en ALL STAR, puedo teclear los nombres verdad o no, son figuras públicas, bueno, ahi voy, sino admin. pueden editar los nombres estaría de acuerdo.

UNA de ellas se llama M., la otra D., las vi muy autosuficientes, y en un evento especial ellas no llamaron a familiares o novios varones, sino a "mejores amigas", y dije, mmm, pues eso está sospechoso, total que googleé a las chicas y efectivamente son lesbianas. A lo que voy es que para qué tanta censura, bien por las chicas que tengan su sexualidad definida, creo yo ya no son tiempos de andar escondiendo algo así. Lo que digo FAKE, es por otro participante que se llama A., que el tipo le pone polémica al show ALL STAR. Ayer estaba en una prueba de meter una pelota en un hoyo con otro contrincante tratándolo de impedir. Y cerrando los ojos y el narrador antonio rosique gritando como loco, "con los ojos cerrados como caballero jedi!!" y pues TOTAL envió la pelota justo en el objetivo limpiamente supuestamente con los ojos cerrados, y dije NOO, esto está editado, hacer un tiro así de 10 mil a uno, nooo, no vengan con ma&das! Jajajaja!
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores