Caso 44237   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: TV Azteca14/11/10

Nos volvió a ver la cara Salinas Pliego

El estar difundiendo a cada momento la dichosa pelea del famoso margarito que fue un verdadero fiasco Salinas Pliego-TV_Azteca se ha de estar riendo con todos y (as) sus lacayos de locutores nos vieron la car de Pend**s a estos ciudadanos que triste que México sea un pais de agorzomados .
Felicidades Salinas Pliego Recuerda que tu con artimañas te hicste de TV_Azteca
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
195934

Danidober  / Danielilla  / 10
De que estas hablando??? explicate por que no se si estas enojado por que perdiste la apuesta, por que pasaban muchos comerciales o que?? mal muy mala tu queja mi chavo sorry.
Monina90210  08
Tu queja es muy escueta, ¿Porqué te vieron la cara???
Aros  08
si cuenta porque te vieron la cara, si te refieres a que inflaron a ese tal margarito demasiado, es una practica para vender, yo ya sabía que le iban a dar santa madrina bien merecida por hacer mofa de la condicion de salud del entrenador de paquiao,

y qué nivel de peleador de Paquiao, todo un caballero en el ring, ya no le quiso pegar al bulto ese desde el 10mo episodio.
instanciado  10
Para empezar no te refieras a todos los mexicanos porque habemos muchos que no nos interesa para nada una absurda pelea de box ni la porgramación de TV Azteca ni ninguna televisora, no todos somos dependientes de una televisión. En segunda, a cada quién le ven la cara de lo que se deja, si tú acostumbras ver televisión deberías ser un poco más exigente con los canales y contigo mismo y proveerte de cosas de calidad. Ver voluntariamente TV Azteca y quejarse de su programación es como ir a un table dance y quejarse porque hay mujeres semidesnudas. Cada quien encuentra lo que busca.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Y para colmo diferida... no sé de que te sorprendes. Hace unos años anunciaban con bombo y platillo el "regreso" del box a la tv abierta, lo que no dijeron es que iban a pasar las peleas diferidas como 2 horas y que nos iban a llenar de "boxeadores" como jc chávez jr y el tal canelo que no son otra cosa mas que tipos inflados en esta interminable lucha de las televisoras por el raiting... y el Margarito pues simplemente peleó por dinero y ya, se sabía que no iba a ganar e incluso pienso que el Pac-Man pudo haberlo dejado peor...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo mismo hace televisa con el canelo, ya lo vemos hasta en la sopa, pero de enfadosos a querer verme la cara, pues en que...?

Finalmente la decisión televisiva la tenemos todos y cada uno de nosotros, cual es el problema...?

Salu2.
ZAFFIRO  10
Pero porque? te enojaste porque perdio Margarito?
Aqui estaban bien contentos viendo el box.
Ese Manny Pacquiao es un buenazo.
miguelss1  / miguel angel  / 09
con seis millones de dolares cualquiera se le para a pacquiao a hacer el ridiculo........
gayweather te van a partir la jeta de negro payaso !!!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo disfruté de la pelea acompañado de una gentil dama. Si bien no pido bebidas del estilo Neojav, pasamos un buen rato tomando mojitos.

Era de esperarse que se la rompieran a margarito, siento mucho por lo que hayan perdido en sus apuestas.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Parecia costalito de papas la choya del vatito ese, psstt, si que hay calidad, pero pues le entran las balas como quiera hombre, al rato alguien la va a poner una buena, pues si es humano hombre.
19/11/10
taxtor/el profe  08
COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!

pero con el usuario Instanciado!

A quienes SI PENSAMOS y ademas apagamos la caja idiota de vez en cuando, ni nos va ni nos viene tan arcaido "deporte" mas aun, si es BASURA de tv abierta.
Total, perdio( y si TU perdiste algo, a causa de ello, fue culpa tuya y de nadie mas rabanocom!!)

en fin, vaya queja mas apestosa, de telvisora mas apestosa(cuanta peste no creen?)
19/11/10
AY amigo! Me gusta tu queja. En primera porque fuiste breve, haciendola una queja rápida de leer, y estuvo chistosa aparte, ya al menos tiré la primera risa del día, muchas gracias.

Pues sí es un hecho todo es un circo muy bien planeado y el rating a todo lo que da. Todo pero TOOOODO se trata de dinero, y los de arriba son los que ganan. Uno solo aporta su granito de arena para que funcione todo este circulo vicioso de publicidad y espectáculo.

Lástima que es tan entretenido el box, no? Otra forma en la que nos convertimos en minitas de oro.
20/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
de que margarito habaln??

me me acuerdo de un LASTIMA MARGARITOOOO, que salia en canal 13 de antes.

y como la tv es gratuita yo no perdì nada de nada.

ARRIBA lso carneros de los angeles !!!!!!!