Caso 149639   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Uber Eats21/02/20

Uber Eats repartidores nuevo modo de robar

Uber Eats
Hice un pedido por Uber Eats y llegó hasta ahi todo bien, le pagué en efectivo al repartidor, momentos después me llegó un mensaje de uber a mi correo diciendo que el repartidor reportó que no le pagué la comida y que me descontarían el monto de mi siguiente pedido o saldo.

En ese momento me di cuenta de que el repartidor en realidad se robó mi dinero y envió el reporte falso para salirse con la suya. Envié un mensaje de ayuda ya que por teléfono nunca contestan. Respondieron mi mensaje de que era una "situación extraordinaria " y que "por única vez " no me iban a descontar ese cargo , insinuando que les parece que es el cliente el que miente y no la verdad, que el repartidor se robó mi dinero y envió el reporte falso.

La app Uber Eats sólo permite ponerle bien o mal la calificación al repartidor pero eso es todo, uno como cliente afectado no puede hacer nada. Nunca me había pasado esto al pagar en efectivo. Otro modus operandi es que el repartidor se roba la comida ya pagada desde la app y cancela el pedido poniendo que nadie le abrió o simplemente no llega. También me pasó y por eso dejé de pagar de antemano.

Ahora resulta que incluso pagando en efectivo a la entrega se roban el dinero e inventan que el cliente no salió a recibir o no pagó. No hay entonces forma segura de usar esta app. Jamás vuelvo a usar Uber Eats, no es confiable, repartidores deshonestos imposible saber de antemano. Mejor pedir comida directo al local que tenga entrega a domicilio propia. He tenido problemas similares con sin delantal y ni siquiera me contestaron. Uber al menos contestó pero me molestó demasiado esta situación como para volver a usar Uber Eats jamás.
195172

26/02/20
Gamera  20
aparte de que a la hora de pedir te incluye lo que ellos ganan por tener entrega y el envio que tambien suben de mas
27/02/20
Arriaga2  20
Ni modo, lo mejor es acudir directo al restaurant.