Caso 128989   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Uber Technologies06/10/17

Uber Conductores (Ebrios)

Uber Technologies
Mi queja es contra los conductores de Uber Technologies quienes en mas de una ocasión huelen muy fuerte a alcohol y tratan de disimularlo con las ventanas abiertas, y conducen como se les da la gana. Les comento como estuvo esta ocasión, tome un Uber y veo que el conductor venia de camisa formal y peinado con mucho gel y hasta me abrió la puerta.

No suelo utilizar ropa provocativa, o vulgar. En fin el sujeto viéndome el pecho. Ya que se puso a hablar de sus estupendas ideas, le pedí que cerrara las ventanas ya que de verdad estaba haciendo frió y comienzo a percibir un olor a Clamato y Alcohol. No le dije nada pero si note que su tiempo de respuesta no fue tan bueno y además contesto el celular en mas de una ocasión (se supone está prohibido).

Ya me baje donde me correspondía. Al tipo le decian wicho (L.) quien le estaba marcando. No dijeron su apellido pero era de tez blanca, algo obeso, con cabello largo peinado hacia atrás (con muchisimo gel) y vestía formal, le calculo que mide 1.68 a 1.74. de 32 a 36 años de edad. No recuerdo mas detalles ya que quien pidio el uber fue mi tia.

Espero que si les toca este conductor lo denuncien ya que no es seguro para ninguna de nosotras y además puede causar un accidente. El sujeto venia de la zona de iztapalapa por mexicaltzingo.
Uber, cobro de "Uber help" apestan
Uber Technologies fraude limpieza
Uber no paga
Realidad que no se ve en Uber Technologies

07/10/17
juanjoc  10
y porque no lo denunciaste tu? o de perdida le hubieras dicho a tu tía que lo hiciera a través de la aplicación
10/10/17
HAKIN  13
a que tu tía tan confiada, ahora violan y asesinan de gratis por estos servicios, la verdad pienso que estos delitos pasan por la oportunidad que tienen de ver a mujeres solas y pues la aplicación protege a los tipos estos, pues no da nada de información de ellos, de con quien estas subiendote, siempre pone Luis L. quien carajos es Luis L.??? como vas a saber quien te esta dando un servicio, esto si se me hace muy peligroso. Yo recomendaría tener mucho cuidado a las mujeres que no viajen solas, por ningún medio. Yo se que es dificil pero a mi ya no me da ninguna seguridad estos servicios despues de lo que paso con esa chica que violaron y asesinaron en un cabify. sobre todo como dices que huelen a alcohol y la verdad deberías de reportarlo para ver si lo dan de baja como chofer.
15/12/17
A. BM  15
Con los nuevos cambios en los términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios (chóferes) tendrán que tomar sus propias precauciones, pues la empresa sólo se encargará de administrar la aplicación.

aquí la información: Link

Para que lo tomemos en cuenta desde ahora.