Caso 72287   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Unilever13/11/12

Unilever Pureit, no hay servicio

Unilever
En la página de Unilever Pureit, colocan cosas como "nos interesa tu opinión" , "contáctanos", "cualquier duda que tengas, llámanos". Ok pues yo tengo una duda y les hice caso, les escribi un correo y luego otro, y otro, hasta que me CANSE de mandarles correos a sus mails de "contacto": contacto@pureit.com.mx y Unilever@marketing911.com.mx y JAMAS me respondieron, nada. Entonces decidí llamar a su número o como ellos elegantemente bautizaron como: la "Línea Pureit" 01-800-911-78XXXX hasta ponen el Horario: Lunes a Sábado de 9:00 a 21:00 hrs. Pues MENTIRA, el número jamás entra, me he cansado de llamar y no sirve. Unilever Pureit, para qué hacer la pantomima de que te interesa atendernos y resolver nuestras dudas, para colocar emails y números de teléfono que no sirven y que nadie atiende? Donde está el servicio? Apestan.

Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

13/11/12
Regino1  09
Comentario Positivo/Constructivo
Los sistemas portátiles de potabilización y purificación de agua, son falsos, pues no cumplen con la normatividad vigente.

El proceso para lograr que el agua sea potable y por ende se pueda tomar, es muy complejo, pues pasa desde la sedimentación hasta la clorificación, para poder obtener un agua potable.

No hay que creer todo lo que ofrecen en la tele, lo único que quieren es obtener ganancias, sin importar que el producto sea bueno o no.

Saludos
13/11/12
pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
No sólo apesta el servicio a clientes, como te habrás dado cuenta, el producto también apesta.

La sedimentación y clorificación son procesos caseros, esos pasos para purificar el agua los haces con un filtro de $15. No es tan complejo.

Para obtener agua 100% potable de confianza, se requiere de procesos más complicados que no se pueden hacer en casa, sin embargo, para "purificar" el agua de la llave no necesitas mucho, un filtro casero de arena y carbón sirve, ya que el agua de la llave viene bastante clorada.

Saludos.
14/07/15
MiaLandarte  15
Yo tampoco tuve buena experiencia con este filtro, pero te puedo recomendar el sistema de agua de Nikken, que además de darte agua pura y limpia te da agua alcalina y nutritiva, viva!
Contiene filtro de carbón activado, filtro de zeolita y piedras mineralizadas, demás de tecnología magnética.
Si quieren más información con gusto se las envío.