Caso 104913   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: UNISITE Universidad14/08/15

UNISITE de Guadalajara=universidad patito

UNISITE Universidad
Entré a la "universidad" UNISITE de Guadalajara (Pedro Moreno y Federalismo) hace dos años a una licenciatura. De un año para acá nos han reducido horas-clase y solo vamos de lunes a jueves; nos obligaron a participar en un proyecto bajo amenaza con una empresa en la que solo la "universidad" iba a ganar dinero; además, nos hace cobros indebidos, los administrativos son unos mentirosos y los maestros faltan. Al parecer, en México tienes que vender tu casa para pagar educación superior de calidad (llámese ITESO, UNICA, TEC) terminando todo en algo elitista,

sólo los ricos pueden acabar en puestos elevados por que tuvieron buena educación, y los de menores ingresos sólo podemos pagar universidades patito por que no hay gobierno que sancione esto. Antes de entrar me aseguré que fuera una educación aceptable, pero empeoraron y son unos cínicos, tratan a los alumnos como sus empleados siendo que somos sus clientes... ellos definitivamente apestan.

23/03/17
sincronia10  17
Estoy totalmente de acuerdo UNISITE es una gran estafa, descontrol total , informalidad en todas las áreas
y cobros injustos. lo único que hacen es sacar dinero con cualquier pretexto.
el personal administrativo no tiene ni un poco de educación y mucho menos la capacidad para resolver problemas, pero para lo que si son expertos y todos unos profesionales es para amedrentar, intimidar y chantajear.