Caso 120988   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: UNITEC17/01/17

UNITEC engaño y lucro

UNITEC
En esta Univerdsidad UNITEC te hacen firmar un reglamente academico en donde dejan a los estudiantes en estado de indefencion, ya que este contempla que no podras justificar 6 faltas hasta la septima falta, y cuando te sucede algo que te es imposible solucionar por ejemplo cuestiones de salud, la escuela no te justifica nada, si no es la septima falta, esto es un ataque directo al proyecto de vida de los estudiantes, ya que "NADIE esta obligado a lo IMPOSIBLE"

ES un reglamento que no toma encuenta la constitucion de los estados unidos mexicanos, por que no deriva de el si no deriva de un proceso de mercadotecnia lucrativa, "y aguas " por que a los alumnos los someten terapiandolos los coordinadores para que los problemas no pasen a sus padres les prohiben que comenten ,y entre los coordinadore de materias y los maestros nunca te dan la cara ni a los padres de familia, ello es para que en su caso no puedas denunciar a estops maestros directamente ya que estos maestros al ser denunciados van a hablar que son ordenes el de comportarse ierregualrmente con los alumnos, a estos en las aulas los amenazan y mas a los de preparatoria, ello con el fin de hacerles entrar en una sicosis y al mismo tiempo todos lo maestros se ponen de acuerdo para atarragarlos de tareas y proyectos, los extamenes no los elabora quien te da clase si no otra persona,

y te preguntan lo que nunca te enseñan. ello va encontra de tus servicios que contrataste como consumidor y encontra de tus derechos como estudiante porque el reglamento esta viciado revisalo todo es en su favor de la UNITEC , es "un reglamento leonino"no te cayes y diles a tus papas lo que pasan en las aulas de UNITEC , como es en el campus ecatepc, para poner tu queja comunicate a la secretaria de educacion publica en incorporacion esta escuela depende de la secretaria de educacin publica federal, y el organismo de la sep, que atiende esta queja se encuentra frente a arcos de belen, donde dan las actas de nacimiento en la ciudad de mexico, metro salto del agua linea rosa,

mete tu queja y si no te dan resultados quejate ante la comision nacional de los derechos humanos encontra de la secretaria para que tome cartas en el asunto al igual puedes inicar juicio de daño moral encontra de la escuela y de la maestra directamente para que hable y ponga a los directivos no hay que dejar, yo iniciare jucio y queja y por este medio les ire dando los AVANCES
195175

sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
hay chavas que, 1, no entran a clases sino hasta el dia del examen y eso porque el maestro esta medio pendejin, 2, otra chava por andar de perra con otros no entraba a clases... ¿Quién falta mas de 7 días? al 2do dia de gripa yo e estoy recuperando
3.- ¿Por qué no usas a tu favor el llevar 6 faltas justificadas? nosotros vamos al SIMI o TENEMOS TIOS DOCTORES que nos dan receta
agradecenos que por alumnos asi a la 7 no dan chance de justificar
DON GATO  14
comisión de derechos humanos? psicosis? violación a la constitución? proyecto de vida de los estudiantes?
jajajaja tenia mucho tiempo de no leer una queja y divertirme tanto,
manda la segunda parte, puedes incluir que hay extraterrestres confabulados en esta universidad para secar el cerebro terrícola, denunciar ahora en la ONU, no se... algo que mantenga el mismo nivel que esta primer "queja"...
ya neto, es en serio?
si así lo piensa quien redacta me hace pensar que ha estado faltando a clases desde kínder
rey_ruben  13
Esta queja me huele a un estudiante flojo, buscar cualquier pretexto para no asistir a clases, hacerse pensativo en las aulas, ser niño mantenido de papi y mami, imagínate cuando trabajes si lo haces por honorarios como te va ir.
yo tengo un conocido que fue a la UNITEC se salia cada rato de aulas lo reprobaban lo hacían sufrir un rato pero al final lo pasaban
Se me hace no verídica tu queja porque esta escuela se mantiene de alumnos activos que pagan su colegiatura si no tienen clientes se va para abajo el negocio
19/01/17
osama12  17
la queja antes vista la realice, como padre de familia, estoy hablando de mi hija, quien tuvo beca el año y medio que estudio ahi , hasta este cuatrimestre, que la cambie de escuela,soy abogado penalista,y pienso que estos comentarios(de alumno flojo) pueden venir de gente que tiene intereses o que trabaja en UNITEC no creo que sean de estudiantes ya que estos forman hoy una lista para realizar una pagina web,contra los abusos y excesos de los coordinadores y maestros asi como el de la directora, pero tambien un grupo de padres nos reuniremos a las afueras del campus unitec , con folletos para abrirles los ojos a los estudientes y a sus padres.
20/01/17
Paco_Gonzalez1  16
Bueno al ver la respuesta del que genero la queja me encuentro que es un padre de familia por un problema de su hija y me pregunto yo ,acaso su hija ya no esta mayorcita para generar por si misma la queja?

Segundo - dices ser abogado penalista pero luego de leer toda la queja y ver faltas de ortografía tan obvias como lo son ---reglamente . indefencion,ierregualrmente,sicosis, extamenes, cayes, educacin..... llego a la conclusión de que eres un perfecto "alumno" mentiroso inventadose una historia para tratar de justificar de forma patética tu queja o eres un Abogado "balín" porque eso de poner tonterías como constitución política y comisión nacional de los derechos humanos es de alguien que no tiene ni la mas remota idea de leyes.
20/01/17
rey_ruben  13
Señor abogado penalista con todo el respeto se me hace raro que no les pueda voltear la tortilla a los de la UNITEC eso deja mucho que decir de usted.
Y yo para nada laboro en la UNITEC soy usuario de apestan.com desde el 2013 vea mi año tengo quejas diversas y yo creo que voy a publicar una en donde hable de los padres que sobre protegen a sus hijos.
Señor abogado usted esta pagando no le están haciendo un favor m4ndelos a chingar a su put4 madr3 o no puede ??? o es de esos abogados que salieron del instituto patrulla
21/01/17
A. BM  15
Analizando la queja solo puedo decir que sería interesante ver la "asesoría profesional" que el quejoso va a brindar en la página que promete elaborar.
22/01/17
Elmas  17
Que raro si esas escuelas privadas lo que menos quieren es correr alumnos pues viven de las colegiaturas
DON GATO  14
A. BM:
titulará la página " HACESORIA PROFECIONAL"
y tendrá tantas incongruencias como esta queja
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sería bueno que filtraran el reglamento académico, para ver cuan justo, o no, es el mismo.
A. BM  15
@DON GATO: Eso me temo, pero quizás nos den una que otra sorpresa.

@xolotl, buena idea, encontré esto espero sirva:

Saludos
25/01/17
danielabt  17
Hola! Yo estudié en UNITEC la preparatoria y en escuelas privadas similares a esta institución. Y, en efecto, la justificación de faltas se hace hasta que estás en tu límite permitido (que en casi todas las escuelas privadas que he pisado, tienes derecho al 20% de faltas del total de la asistencia, es decir, si tengo 10 clases al semestre, tengo permitido faltar sólo a dos). ¿Por qué se realiza la justificación de faltas hasta ese momento? Porque ese 20% de faltas es para CUANDO LO NECESITES. Como tu señalas, para cuando estés enfermo o tengas un problema. Para eso están consideradas. Si faltas porque sí para andar en otros lugares o haciendo otras cosas, te haces responsable de entonces, si te llegas a enfermar y requieres descansar, no asistir. Por eso hasta llegar a la séptima falta la escuela puede apoyarte si es que tienes el aprovechamiento óptimo, si tus faltas anteriores fueron por causas válidas y si la que intentas justificar posterior al límite lo es. No vas a chutarte as siete faltas en estupideces que nada tienen que ver con un problema serio y después a exigir que te den beneficios cuando realmente necesitas soluciones.
31/01/17
osama12  17
Esta queja acepto que tiene errores de dedo, pero en el fondo del asunto , mi objeto no es el poner en tela de juicio forma literal de la queja, si no el daño que genera las acciones de esta Universidad UNITEC,a los alumnos.
En los próximos días subiré el reglamento académico , y posteriormente realizare un estudio donde expondré , las lagunas que tiene este reglamento, y lo "LEONINO "es decir que este reglamento se encuentra elaborado para que solo una de las partes tenga mas beneficios que la otra,pero no sera tan rápido este estudio ya que tendré cuidado en mi argumentación ,para ser bastante claro.
31/01/17
osama12  17
Paralelamente interpondré en la semana próxima queja contra UNITEC en la secretaria de educacion publica, ya que este centro de estudios pertenece o esta incorporada a la secretaria de educacion publica FEDERAL.
Dare la dirección , de esta instancia educativa, que incorpora a UNITEC, el contenido de la queja, y cual sera el procedimiento de esta queja, expresando en ella los supuesto jurídicos que viola UNITEC de la Constitución, así también la incongruencia en su reglamento con nuestra carta magna y las consecuencias jurídicas y sociales de esta reglamentación académica, que no olvidemos que de acuerdo a la pirámide de Kelsen ocupa un lugar secundario, supremacía constitucional.
exhibiré posteriormente testimoniales de alumnos de UNITEC preparatoria del campus de Ecatepec,en el que se verán involucrados coordinadores de este centro educativo en diversos hechos que juzgaran ustedes, la estrategia que tiene UNITEC, para que los padres de familia nunca vean directamente ni hablen con los profesores de los alumnos, y que nunca les permitan los exámenes que presentan los alumnos, para no tener prubas de que el exament no contiene lo que vez en el curso, y que las preguntas estas mal estructuradas para que el alumnos no pase el examen y asi realizar lucros con el cobro de examenes extraordinarios.
Sr_Pollo  17
Perdone señor abogado penalista, pero su queja carece de fundamento total, ya que yo soy egresado de la Institución y del Campus al cual usted esta mencionando en su queja, y solo quiero hacerle mención de que como le han comentado anteriormente las faltas a las que se tiene derecho sin tener que justificar(20% de ellas si tomamos en cuenta que son 14 semanas por cuatrimestre y que sin en promedio 2 clases a la semana nos da 28 clases, y dependiendo el profesor son entre 4-6 faltas las que pueden presentar antes de que se les retire el derecho a examen) son para casos extraordinarios, en lo personal tuve que acudir a cirugías, lo cual, es una causa totalmente válida, para justificar las faltas (cosa que si hicieron en mi caso desde la primer falta), si su hija es una joven que se sale de la escuela para pasar su tiempo en algunos de los bares (que hasta donde yo termine mi carrera eran 7 sobre la entrada de estudiantes).

Asi que:

1. No defienda la mediocridad y la irresponsabilidad de su hija, si es que esta existe.
2. No sea mentiroso, ni quiera impresionar mediante el uso de palabras y términos que de seguro encontró en su libro de Derecho I (que puedo apostar que apenas abrió).
3. Lo invito a que entre a todas sus clases para que evite tener que mandar este tipo de quejas, que siendo completamente sincero con usted... ¡Dan PENA!
Sr_Pollo  17
Los invito a ver otra queja del mismo usuario donde sus "Errores de dedo" son una constante, que nos indica que probablemente sea un estudiante flojo como lo llaman comentarios anteriores

A. BM  15
Analizando el enlace que proporciona @Sr_Pollo veo que nuestro "abogado penalista" también se dedica al negocio de las flores, o eso entendí de su rebuscada forma de escribir; lo dicho me gustaría ver la página wed que prometió para apoyar esta queja.
20/03/17
osama12  17
unitec campus ecatepec , al fin tiene suspension de actividades, sancion interpuesta por " profeco" tambien gracias a este espacio , de quejas , es ahora cuando todos los que tienen quejas contra esta escuela tiene que ir a profeco , y a incorporacion
de escuelas privadas a la "sep" en arcos de belem , metro isabel a catolica , frente a donde expiden las actas de nacimiento en la ciudad de mexico. . , y propiamente realizar su demanda pidiendo a unitec indemnizacion por daÑo moral y resultantes , las indemnizaciones por daÑo moral son de 2 a 3 millones de pesos, dependiendo los datos probatorios del daÑo moral del estudiante.
20/04/17
osama12  17
Buenas noches , por este medio me permito invitarlos a que soliciten por infomex , a PROFECO las causas por las cuales impuso sellos esta Procuraduria a unitec campus ecatepec. en unos dias subire las sanciones a este medio que le impusieron a unitec.
20/04/17
18/10/17
En su ultimo comentario:
"Les aviso que cobraban mas ,no respetaban tiempos para limites de pagos de colegiaturas"

asegura que los suspendieron por cobrar de más y por no respetar el tiempo para hacer el pago que tienen los alumnos; me pregunto ¿Por ser privada no se impone sus propias cuotas y tiempos para cobrarlas? ¿O esta regulada?
02/12/20
gothicangel666  20
Conozco a una persona que inició su maestría en la UNITEC de campus Ecatepec con todo el ánimo del mundo pero su papá tuvo un accidente y lo ha estado cuidando desde entonces. Obviamente tuvo que darse de baja y para hacerlo le están pidiendo a día de hoy 12mil pesos, y si no paga dentro del tiempo que le establecen semana le van aumentando y aumentando el costo, disque por las materias. El tiempo que te dan para pagar es de un día a otro, lo hacen con maña, dicen que van a checar el monto de adeudo, tardan una semana en responder y cuando responden es a las 11 de la noche para pagar al día siguiente. Sino, a pagar 5mil pesos más. Es una falta de respeto, me da coraje leer los comentarios, realmente es gente que vive en una burbuja donde nada les pasa, ¿cierto? Quisiera ver el aumento de demandas pues ahora estamos en pandemia, y la enfermedad que ataca puede ser mortal si no se trata. Estoy muy de acuerdo contigo, sólo quiero saber ¿cómo fue tu juicio? Porque si le piden de nuevo dinero a esta persona (dinero que es imposible conseguir de un día a otro) me imagino que tendrá que hacer un juicio.