Caso 82955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIVA08/09/13

Experiencia UNIVA

UNIVA
A lo largo de mi experiencia en la UNIVA, esto es lo que puedo concluir,
incogruencia etica personal que hace una cosa en la oficina y otra en lo personal cobros excesivos y accesoros por casi todo servicios de internet en campus muy malo calidad muy pobre en mayoria de profesores cada materia de relleno las dan muy malos maestros mucho tiempo perdido en clases y con actividades que no dejan mucho de enseñanza muy mala calidad en servicios mucho papeleo nada de accion mucho tramite para realizar cualquier cosa muy mala etica manejada entre alumnos profesores evaluan de forma personal mas que academica muy mal manejo de situaciones de alumnos en departamentos y mismos directores de departamentos.

Mismos estudiantes hacen chismes y rumores dirigidos hacia maestros pocos maestros realmente preparados y capaces mucha retroalimentacion pedida de los alumnoscada cuatrimestre donde no se ejerce ni se cumple lo prometido muy mal manejo de departamentos academicos equipo logistico muy pobre y deficiente mas preocupacion por aspectos exteriores, apariencias e imagen que contenido y resultados genuinos muy poco personal docente altamente capacitado de 5 a 6 materias el cuatrimestre unicamente 1 o 2 maestros aprendes verdaderamente requisitos sin justificacion y coherencia seguir reglas que no tienen razon tareas sin verdadera escencia ni contenido Dificultad en lugar de facilidad de resolver problemas dificultad para graduarse y titualarse Claro, tambien aprendi muchas cosas, pero ha sido mas por lo que me dejo y tuve que aprender yo por mi cuenta que lo que deverdad me dejo la escuela. Solo pienselo dos veces si quieres entrar a estudiar una carrera a la UNIVA