Caso 25153   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma de Guadalajara01/08/09

UAG lo peor de las universidades privadas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Una vez un buen amigo me dijo a modo de chiste que la UAG no existia, porque no es Universidad, ya que su cerradez mental impide la apertura a modos de pensar e ideologías diferentes a su obtuso sistema. No es Autonoma porque los titulos los expide la UNAM, y no es de Guadalajara porque esta en Zapopan.

Honestamente creo que esa disque institucion burla academica no deberia de existir. El no tener apertura mental para escuchar proponer o asimilar ideologías diferentes es patético y en estos tiempos estar ahi adentro es como estar en la edad media donde queman herejes si crees que la tierra es redonda, pero en lugar de quemarte vivo, solo te pierden los papeles de tus estudios anteriores después de expulsarte.

Para esto les sirve un sequito de mojigatos gatos alimañas y pendejos con disque poder que se llaman los TECOS, quienes toda su vida han sido unos pobres diablos reprimidos y que gracias a los Tecos tienen cierto poder el cual usan de la manera mas estupida.

Tristemente estudie ahi, y me di cuenta que fue un verdadero error. No se acerquen a esa pseudo institucion educativa, hay opciones realmente serias. Tengan lastima de los miserables tecos que ni en su casa los quieren. Si quieren realmente tener una base sólida para enfrentar un mundo laboral, vayan a otra Universidad de verdad no de juguete.

01/08/09
Chocho  09
creo que aqui el cerrado eres tu, eso que dices es de la edad de piedra ya no hacen eso de las expediciones por la unam ya son de ellos y lo de sus ideologias es muy diferente a cerradez mental, ignorante.... te fue mal porque no estudiabas y te corrieron por andar reprobando
02/08/09
Megadeth  08
Estimado OkKa me gustaria ahondar mas en el tema contigo, yo tambien estudie ahi porque se me hizo buena opcion, como todas las escuelas tienen sus defectos, pero dejame decirte que recorri algunas escuelas para estudiar la maestria que yo queria y con todo respeto la mayoria no se salva siguen siendo muy malas en ese aspecto te lo digo porque conozco gente egresada de maestria de todas las universidades de la zona metropolitana y creeme que no es la unica mala, no hay como hecharle ganas porque si la escuela o los maestros son malitos y uno le hecha flojera pues ahi te ven, si son cerrados en muchas cuestiones pero a mi los problemas que busque solucion me los resolvieron, asi que en ese aspecto no tengo queja pero ni modo te toco la de malas mano pues animo y deja me pirateo el salu2 de mi amigo el comunicologo jajaja espero no lo vea
20/08/09
carlosarx6  09
Definitivamente, deacuerdísimo contigo, OkKa. La UAG es una vasca. Y los comentarios de los egresados de esta escuela de la edad media, se pintan solos. Ellos mismos se ponen en evidencia.
Los casos deplorables de intolerancia y corrupción de este nido de fanáticos derechistas, se cuentan por miles. Aunque no lo quieran ver.
09/09/09
luisgera1  09
los que estan chavos talvez no saben ya que este grupo de los tecos fue formado por echeverria en los 70"s junto con el opus dei para crear comandos contra guerillas comunistas en latinoamerica y poder masacrar pueblos en centoamerica y sudamerica apoyados tambien por los gringos estos ejercicios de preparacion eran hechos aqui en jalisco por seudoestudiantes mexicanos que eran enviados junto con mercenarios latinoamericanos en diferentes paises.
19/02/10
ingebravo  10
De seguro eras de esos alumnos que no pueden ni con las materias mas peladas, de seguro estudiaste solo porque tus papis te dijeron que estudiaras pero te valia madre y los profesores te odiavan
1- te quejas del aspecto religioso, ve a la UP,porque la UP si es un verdadero convento, en la UAG si hay apertura, yo tuve compañeros judios, hindues, musulmanes, yo mismo soy ateo y nunca tuve problemas por eso en la UAG, en la UP ni te admiten si no eres católico.
2 lo de los tecos todos lo saben pero tampoco te perjudican si no te enredas, si le hechas ganas a los estudios, sobresales y te apoyan aunque no seas teco.
3 reitero que creo que eras el tipico imbecil que nomas va a la universidad a exigir sin ganas de aprender
soy egresado de la UAG y me ha ido muy bien y nunca fui teco ni nada de eso, el que sobresale en este mundo es por sus aptitudes no por la escuelita a la que fuiste
para mi el pobre diablo eres tu
06/03/10
cowboybaby  10
100% de acuerdo con Ingebravo, yo estudio ahi actualmente, mi novia no es católica y nunca ha tenido problemas por eso, si te esfuerzas y sobresales recibes mucho apoyo de los maestros y directivos, pero si eres un huevonaso, por su puesto que vas para abajo.
18/03/10
karlagabrielaaa  10
De acuerdo, el cerrado eres tu. Yo toda la vida he estado en la UAG y jamas he estado de acuerdo con la ideologia, discuti con varios maestros de opiniones, y sabes que? nunca me expulsaron, porque yo a lo que iba era a estudiar. Mi mente la forjo yo, leyendo y viendo, que facil es echarle la culpa a la universidad de lo maleable de los demas verdad?.

Otra, de seguro si te expulsaron por burro o por actos de violencia u ofensivos, porque SI expide sus titulos desde hace AÑOS, sugiero te actualices.

Otra, los TECOS de la UAG es una entidad completamente a la sociedad secreta de los Tecos, solo que el rector es parte de ambas.

Yo me considero central-izquierdista, lo que en Mexico se traduce como izquierdista-extremo-anarco-demonio, y creeme que no tengo quejas de mi universidad. De muchos maestros mensos, si. De gente mensa, MAS!, porque como hay extremos moldeables POR LA ESCUELA, tu eres un extremo moldeable por lo que dice tu AMIGO.

Sali de la carrera excelentemente preparada porque medicina es una carrera muy muy fuerte, y porque estudio y le echo ganas. Ojala todos hicieran lo mismo y no le echaran la culpa a la universidad por su mediocridad o incapacidad de terminar algo.
04/03/12
OkKa  09
En respuesta a los que SUPONEN lo que hice o no hice, solo aclaro... yo escribi hechos, ustedes suposiciones. Lo real es real. Ninguno defiende los puntos de casos reales que expuse. Soy egresado y me va bastante bien, no gracias a ellos. Esa es otra realidad. Pero lo que sucede adentro de esa institución son realidades tambien, y si no, expliquen porque cerro el periodico 8 Columnas, porque se estan quedando sin estudiantes y porque el euipo tecos se va a primera A. No creo que haya sido porque yo no estudie, como ustedes suponen. Si van a defenderlos, haganlo con hechos, si les fue bien ahi, que bueno, eso no niega los hechos.
12/07/12
simequejo  12
Tiene bastante razón la persona que escribió esta nota.A los niños los reprimen hay bastante bullying y lo que es peor no hay valores como se presume en esas pseudoescuelas hay sufrimiento en varios aspectos en los niños con el mal caracter de las pseudomaestras.