Caso 122984    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México23/03/17

Universidad del Valle de México campus Santa Fe la peor plantilla

Universidad del Valle de México
La Universidad del Valle de México específicamente el campus Santa Fe de licenciaturas ejecutivas (desconozco si en toda la universidad es igual), tiene la peor plantilla de administrativos que he conocido, incompetentes, groseros, apáticos y síndicos. Tengo un año y medio que realice mi trámite de titulación en dicho campus por haber concluido con mi carrera, nos dijeron que el trámite era un "poco" tardado, 8 meses tenía que esperar como tiempo máximo para recibir mi título y cédula. La encargada de Servixios escolares que me recibió los documentos se llama A. y después de 8 meses me dijeron que había un problema en las oficinas centrales encargadas de autorizar y firmar todo.

Pero que en quince días se ponía en contacto conmigo, pasaron 20 días y nunca se comunico( este patrón lo han realizado siempre, quedan de llamar y nunca lo hacen), después de 4 meses más de insistencia me dijo que ya tenía el título y que faltaba solo la cédula pero que hasta me podría mandar por correo una copia de mi título; obvio todo era mentira. Dos meses después de traerme vuelta y vuelta la corrieron, quedo una tal R.B., quien hizo exactamente lo mismo dándome largas, también la despidieron, llego una Lic. P. que está actualmente, después de un año y 7 meses me dice que tengo que ir a firmar una solicitud para que me realicen mi trámite!... ósea que en una año y 7 meses nadie se tornó la molestia de informarme.

Ahora dice que apenas se va a empezar el trámite en cuanto tenga mi solicitud ( debo mencionar que entregue toda la documentación que se me requirió y pague el título desde el principio), lo bueno que puede ser este sistema queda opacado por gente tan incompetente, tristemente no soy el único caso, la mayoría de los que egresan de esta universidad están en la misma situación, es una vergüenza que a nivel universitario de den estas situaciones tan inconvenientes.

Si estás en Universidad del Valle de México o piensas ingresar infórmate bien ya que por acaparar alumnos te ponen todo fácil y rápido, sin embargo son muy irresponsables y no les interesan los alumnos una vez que dejas de pagar colegiatura y dejas de ser parte de sus ingresos. Corte la voz y no dejes que sigan callendo personas que realmente tienen el interés de estudiar en una buena universidad en manos de estas personas.