Caso 146237   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México28/09/19

La Universidad del Valle de México (UVM) es fraudulenta

Universidad del Valle de México
La UVM es una Universidad fraudulenta, no se las recomiendo. Yo estaba estudiando en la UVM campus San Rafael y nada más por atrasarme un poco en pagos de colegiaturas ya no me dejaron terminar mi carrera profesional y me dijeron que yo ya estaba obsoleto.

Además, me obligaron a hacer un escrito al C.I.P.E. y me permitieron hacer un examen el cual lo elaboraron a mano y sin sellos de asesoría pedagógica, y al final me salieron con que me harían un daño si me titulaban.

Con el pretexto de cambiar el plan de estudios para actualizarlos después ya no quieren reconocer tus estudios, pero los caché que las materias sólo cambian ligeramente de nombre y de matrícula pero son las mismas. Es puro engaño.

No estudien en la UVM, no se las recomiendo.

28/09/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Amigo, cuando comenzaste a estudiar? Las universidades planean los cambios a planes de estudios con antelación, esperando no se les queden alumnos.

26/07/21
Molin  21
Me acaban de aplicar esta del C.I.P.E. a mi, ojalá hubiera visto esta queja. A grandes rasgos mi caso estuvo así:

- UVM SAN RAFAEL “revalida” mis estudios en 2019 y terminaría en 2021
- En Julio/2021 UVM SAN RAFAEL desvalida lo que me había revalidado con x pretexto administrativo
- UVM ahora me dice que tengo que terminar un plan de estudios “mas actual”, es decir continuar la carrera como si no hubiera hecho nada de lo anterior.

Su revalidación de materias es un fraude.