Caso 151229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México15/05/20

La Universidad del Valle de México (UVM) es fraudulenta

Universidad del Valle de México
Resulta que hace unos años estudié la licenciatura en Relaciones Internacionales en la UVM campus San Rafael, por falta de dinero me atrasé dos semestres y ya no me dejaron terminar mi carrera, con el pretexto de que cambiaron el plan de estudios,sólo me faltaron poquitas materias.

A las "nuevas" materias les pusieron nombres parecidos como por ejemplo: "Estadística" en vez de "Probabilidad y Estadística" siendo la misma materia y en las dos ves probabilidad. También "Estudios sobre Europa" y después le pusieron "Estudios sobre Europa bilingüe" y nunca le ví lo bilingüe, era la misma materia.

Cabe mencionar que me dijeron que me harían un daño si me titulaban, que porque yo ya estaba obsoleto; en pocas palabras, sólo quieren tu dinero y la educación la ven como un negocio.
Sólo le cambiaban el nombre a las materias y les ponían otro parecido y les hacen creer que se trata de otro plan de estudios más actualizado y mejorado. Yo pienso que todo esto es un engaño y sólo quieren el dinero de los alumnos, porque no es posible que de la noche a la mañana ya no valgan los estudios, como si estos tuvieran fecha de caducidad. Ya nada más me faltaban dos materias, pero como ya no les fuí redituable, por eso me salieron con eso. Además, tienen esas instalaciones gracias al dinero de los alumnos.

Es de suma importancia mencionar que el último examen que presenté ahí fue de un curso intersemestral de Estadística y no fue oficial porque estaba escrito a mano en una hoja de cuaderno y no elaborado a computadora y con los sellos de "Asesoría pedagógica" (o sea, le faltó eso) y me reprobaron porque no corresponde el examen al temario.

No estudien en la UVM.