Caso 124908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad del Valle de México23/05/17

Universidad del Valle de México Institución?

Universidad del Valle de México
Más que nada Universidad del Valle de México es del tipo ven y obtén tu título sin hacer nada. Esta es una institución que más es un negocio que una institución. La mayoría de los coordinadores que dicen ser directores piden, y literalmente lo puedo expresar, que se pasen a los alumnos porque pagan.


En este negocio, como en todos los negocios, el cliente tiene la razón y los alumnos que valla que saben cómo utilizarlo. Como en todas las instituciones tanto públicas como privadas te vas a encontrar cualquier tipo de estudiantes y docentes que saben hacer su trabajo y que también no hacen nada o no saben, pero aquí la tendencia es al tipo de docente que no saben; y los estudiantes ni se diga, pasan sin saber y sin hacer nada.


Universidad_del_Valle_de_México es una institución que no tiene los profesores de tiempo completo para cubrir con sus necesidades. Y los que tienen de tiempo completo los tienen tan saturados que ya no pueden con el trabajo. Si quieres entrar a trabajar a esta institución como tiempo completo, tienes que pedirlo cuando una acreditadora valla a la institución ya que esto lo hacen para "taparle el ojo al macho", después de un periodo te van a despedir.


Como lo anterior ya se dieron cuenta que no les está funcionando, ahora lo que hacen es exigirles a sus profesores de asignatura a cubrir las necesidades. Pidiéndoles publicaciones en revistas indexadas por semestre (sin dar nada a cambio como matariles, acceso a libros y revistas, dinero para prototipos, etc.), cuando CONACyt solo pide 1 al año. Aparte, se debe tener un número mínimo de estudiantes asesorados por semestre, aumentándolo semestre por semestre.


Otro de los problemas que se suscita en la empresa es que los resultados de las encuestas realizadas dentro y fuera de la institución son puro maquillaje ya que cambian los resultados ocultándolos para verse BIEN. No son coherentes con lo que dicen ni con lo que enseñan.


Esto perjudica a los estudiantes que realmente van a estudiar porque los profesores por salir bien evaluados bajan el nivel académico.


Para lo único que puedo recomendar esta institución es para "Si no la haces en una institución seria ve y obtén tu título ahí no importa que es lo que hagas obtienes el título en por lo menos 5 años. Pero si ven que no puedes, no te preocupes hacemos todo lo posible para que sigas estudiando y te auméntalos las beca por ser un cliente preferido".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario