Caso 12846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Insugentes08/08/08

Universidad Insugentes, delincuentes

Hola a todos no inscriban a sus hijos a la Universidad Insugentes mucho menos al Plantel Viaducto, porque ahora también la pseudodirectora de ese supuesto plantel. Se vale del engaño trampas y demás para dañar a la gente, además de que no controla su carácter agresivo al tratar con las personas. Tube la desgracia de laborar en ese lugar por dos años, avisándole con más de un mes de anticipación que tendría que renunciar (ya no aguantaba tanta mediocridad), espere a que llegara la nueva persona que me sustituiría y estuve con ella más de una semana, al final ahora resulta de que no quiere autorizar que se me pague ni mi ultima quincena ni mi finiquito. Mi caso es una de tantas negligencias e irregularidades que tiene la universidad insurgentes en su historial imagínense ni siquiera mi ultima quincena me pagaron. Aguas con ese monstruo reciben muy bien a los que se inscriben con beca les dicen que se las respeta y después sin causa alguna se las quita. Ahora que hay tanta delincuencia y uno se pregunta porque son asi los delincuantes por que no trabajan pues tratar con jefes así nadie aguantaría
GlobalTestMarket en realidad apesta
Otra más de GlobalTestMarket, apestan