Caso 52540   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana para el Desarrollo24/06/11

UNID ¡no es justo!

En Universidad Interamericana para el Desarrollo 6to cuatrimestre nos hacen hacer la llamada "estadía empresarial unid", consiste en canalizarnos a una empresa privada para trabajar gratuitamente en el area que nos corresponda segun la carrera.

(Cabe mencionar que muchos solo van a sacar copias o traer cafe a las empresas ya que no les dejan hacer cosas que ver con su carrera unid, o simplemente no tienen que ponerles a hacer) esto con la finalidad de presentar un proyecto muy parecido a una tesis,segun Unid tenemos que cubrir 30 hrs a la semana y nos asignan un asesor academico el cual nos ayuda con el proyecto, pero a Unid solo vamos cada lunes 15 minutos y por este tiempo perdido, ya que ni ayudan realmente u objetivamente a la realización de nuestro proyecto, Unid nos cobra la misma mensualidad que es de $2509 mensuales por lo que dura la estadía.Unid ¡no es justo!

23/02/17
pepekurt  10
jaja muy cierto, esas dichosas estadías son puro perder el tiempo. Yo estudié en la UTM y el último cuatrimestre era ir a una empresa que a final de cuentas uno lo conseguía y no sabian que ponerte a hacer. A mi me dijeron que me firmaban los papeles con tal de que yo ya no fuera porque solo les estorbaba jaja :D Y pues la UNID es la continuación de la UTM para hacer tu licenciatura, pero los precios son mucho mas altos $$$.