Caso 161252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidades03/02/22

Universidades, educacion privada apestan

Las pseudo escuelas privadas que no deben ser llamadas Universidades, ya que la univgersidad tiene como fin la educación y el conocimiento.
LAs escuelitas privadas solo buscan una cosa GANAR DINERO, LUCRAR, utilizando esquemas falsos como A.C. asociacion civil sin fines de lucro. Lo cual es falso y las autoridades federales y estatales lo permiten.
Ejemplo la bruteg, la charca o le mer. burriver, el quique gatos o la ghateria o el diagato o gatodia o la leonera o la escuela de gatos, la huaggggg o tecosport, le caviar, la panaderia, el itecuras, el tecnopark, o la tlaxcalteca, o la que sea, son inmundas formas de negocio ya que convencen de una educacion que no es tal, ya que los unico que les interesa es que dejen el recurso.


LA unica verdadera sera la universidad publica.
Veamos un caso: el quiquegatos, o la leonera o la diagatos o GATODIA, todos los profesores de las carreras son unos buenos para nada, los coordinadores amanerados y serviles, estuve estudiando derecho y luego administracion y contaduria y ninguna la termine ya que sus profesores me hicieron desistir por su estupidez y su exigencia absurda su negligencia. y que para todo quieren dinero, conferencias obligatorias, ya que deben dejar el recurso, por ejemplo en conta, un profesor platicando toda su vida y sus logros personales como si esa fuera la clase, otro que se la pasa diciendote estupido por cada paso que das en clase.

en derecho es igual o peor, con profesores que no saben nada y nada enseñan, excepto que ellos son perfectos y saben todo, como los hermanos farinelli, uno te p*ndejea todo el tiempo y es el perfecto abogado, solo da clases por error, y su hermano el castrato que solo sabe un libro de memoria y quiere que lo aprendaz igual, o la coordinadora, una señora que es perfecta y nos esta haciendo un favor por estar con nosotros, o la de las fotos que hasta suplica para ser tan es+upidos como ella y darnos puntos por estar calladitos, escuchando sus babosadas.
Tambien esta el sabio highlander que noshabla dela vida, la suya, y da consejos a lo mas es+upidos, o el gritón que para todo es el experto y solo sus vida es interesante, o esta tambien el galan eterno que sela pasa diciendole a las muchachas que estan bonitas, o esta el perfecto que canta, baila, sabe procesal y quiere te aprendas un codigo de memoria con solo leerlo y te recuerda que el lo sabe de memoria, si bueno tiene con esa materia 20 años y debe saber el codigo, solo que es tan es+upido que su ego homo no lo deja ver que es+udpido es, exigiendo memorizar algo qyue con dificultad entendemos la primera, solo por que el si lo sabe todo y va bien vestidito a trabajar y es perfecto, si un perfecto imb*cil.


LO mismo sucede en bruteg y el caviar y en la charca, losprofsores te dicen que estan trabajando por que no tienen otra opciion de ingresos y que les pagan poco y de mala gana y que debemos calificarlos cdon buenos puntos apara que conserven su ntrabajo de porqueria y quie noles importa nada mas que su trabajito mal pagado.


por esos no deben ser llamados mas que escuelas que pretenden enseñar algo, si lo mediocres que son y quieren que seamos.

estudia por linea o por internet en una escuela patito, la mas pequeñay barata ya que no por estar en estas psuedoescuelas te enseñn algo mejor, solo te meten en grupos con 50 o 60 cabrones como en quique gatos.educacuion por tonelada y solo para devcir somos buenos, cuando en realidad todas estas escuelitas son basura que hace negocio con los alumnos. en quique gatos te venden hasta su puerca agua envasada por ellos mismos en una casita sucia, con agua dela llave filtrada y asquerosa y solo de esa agua venden comoms si fuera excelente y es una porqueria dee la purisima llave.
+ Quejas Apestan.com
Universidades, así o más apestoso
11/ 01/ 12
3858
9
  3  pts.
Universidades apestosas
05/ 12/ 12
3259
2
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42364
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35569
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario