Caso 155354    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Utel University15/12/20

Universidad UTEL, ventas fraudulentas

Utel University
Hidad a lo cual me pareció atractiva, yo le comente a la persona que me atendía que no contaba con mi certificado ya que no había ido a recogerlo de mi antigua universidad y que probablemente tardaría unos meses en recuperarlo y me dijo que no había problema, que me podía inscribir a Utel University y comenzar y después completar la documentación, me inscribí y tuve mucha insistencia de parte de esta apersona que tenia que entrar al campus virtual, a darme un tour,

me buscaba incansablemente hasta que un día entre a verlo y de ahí no volví a saber de esta persona, hasta que varios días después recibí un correo donde me decían que si no entregaba el certificado no me podía dar de alta si no subía el certificado, a lo que les respondí que no lo tenia aun (esto yo lo comente desde el principio), que iba a tardar, que de ser así entonces debería empezar en el siguiente ciclo,

finalmente no recibí respuesta y así quedo, es fecha que me llaman cobradores de universidad UTEL que les pague la colegiatura que les debo, ya les explique que no hice uso del servicio y no escuchan razones, se ponen groseros y altaneros y creo que hasta incremenace ya varios años me llamaron para ofrecerme una oferta para inscribirme en esta universtan las llamadas,

hable a la universidad y me dicen que no ven ninguna deuda de mi parte, incluso que vuelven a ofrecer sus servicios, ya estoy harto de sus llamadas y actitudes y mas por algo que nunca utilice y que la propia universidad me dice que no hay adeudo, en verdad no acepten los servicios de esta universidad ya que solo buscan registrarte y cobrarte con información engañosa.
Utel no paga
UTEL pagos profesores apestoso
UTEL Fraude
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores