Caso 105000    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacation Lux Resort17/08/15

Vacation Lux Resort apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Vacation Lux Resort
Vacation lux resort esta empresa es un fraude te venden paquetes vacacionales todo incluido en cancun entre otros destinos pero no te informan que esta condicionado a la venta de tiempos compartidos eso te enteras cuando hacen el cargo a tu tarjeta de credito y te envian la documentación la cual se basa en un contrato ventajoso con caracter agresivo de la supuesta reservación del hotel, te piden ingresos superiores a 60mil pesos comprobables, 2 tarjetas de credito activas, acudir con tu familia a presentaciones forzosas la cual ocupan para la venta de los tiempo compartidos no se dejen engañar cuando te hacen el cargo a tu tarjeta no te garantizan la reservación te dicen que tienen que hacer una llamada de verificación la cual puede ser de 20 aa 60 dias de otra agencia , no tienen atencion a cliente ni la más minima calidad en su servicio

desconectan sus linea que debe ser por falta de pago por dias y mientras no tienes forma de contactarlos ya que no contestas los correos electronicos a mi me hicieron este fraude nunca recibi ninguna reservación, acudi a mi viajes incurri en gastos de hotel y comidas los cuales ya habia pagado con la compra de este paquete a casi un mes no me recibido ninguna llamada de esta empresa Vacation Lux Resort y su representada , les solicite la devolucion de mi dinero y cancelación y han hecho caso omiso no se vale que hagan esto con personas que no unico que buscamos es pasar una vacaciones familiares agradables Vacation lux resort apestan les exijo la devolucion de mi dinero
Vacation Lux Resort apesta
Vacation Lux Resort apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22025