Caso 154707    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vacation4Life11/11/20

Fraudulenta página de viajes Vacation4Life

Vacation4Life
Vacation4Life Llaman para ofrecerte una super promoción, te dicen que son al momento, te presionan para que proporciones tu tarjeta de crédito y poder reservar te piden todos los datos y si los proporcionas pueden vaciar tus cuentas, la pueden clonar, te dan su página web para que la revises pero no deja cotizar nada, solo son fotos, y reseñas falsas, la dirección la busque en maps y no aparece ninguna agencia, nisiquiera existe la dirección, tengan mucho cuidado, soy agente de viajes y no creí en la super promoción porque son precios que no puedes conseguir nunca y yo misma los cotice con mis proveedores y ninguno tiene esa tarifa, les recomiendo tomar datos, solicitar datos de cuentas para reportar que están haciendo fraudes, verificar direcciones, ir a las oficinas físicas de la agencia para validar que si exista.

les recomiendo que se dirijan a agencia de viajes que ya conoscan o de las mas reconocidas, yo he estado trabajando en 3 de ellas y en todas me han llegado casos de clientes que les han hecho fraude de anuncios de volantes, paginas de internet o en facebook. tengan mucho cuidado y no confien en Vacation4Life si no son agencias reconocida es mejor desconfiar antes que dar nuestro dinero a cualquier persona.
195872