Caso 125783   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vacations Trade20/06/17

Vacations Trade, fraude

Vacations Trade
La empresa Vacations Trade es un fraude que ofrece servicios de vacaciones que nunca concreta. Lamentablemente cai en sus engaños. Vacations Trade ofrece incluso poder enviarte una factura misma que nunca elaboran por obvias razones. Vacations Trade incluso aún tiene activa su página en internet www.vacationstrade.com,

sin embargo ya nadie contesta en sus teléfonos ni en el supuesto chat que tienen instalado en su página, espero que con esta denuncia nadie más caiga en el fraude de esta empresa ni de estas personas. Vacations Trade es un fraude!
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

01/08/17
Drgn999  17
Me gustaría saber que le dijo la policía, ya que yo también soy víctima de esta empresa fraudulenta, y buscando su historial, esta relacionado a al menos otras tres empresas, pero solo cambian el teléfono y siguen robando a otros
01/08/17
Drgn999  17
Ahora se llaman descubre México travel, hay que darle seguimiento a estos ladinos
07/09/17
Huevito  17
Hay manera de vincularlos con la nueva empresa descubre México para hacer efectivos los certificados vacacionales? Alguien ya fue a profeco?
07/09/17
ramonrdz  17
Lo malo de este tipo de empresas es que tienen direcciones falsas. La profeco va primero a las empresas acusadas de algún tipo de fraude, pero en este caso nunca las encuentra, por lo que no puede citar a nadie, y el caso se debe cerrar después de un tiempo. Pasa lo mismo si vas al ministerio público. Es un hueco legal que aprovechan muy bien.
27/01/18
vacations trips  18
Por que no menciona su nombre y ademas aclara que no pago su reserva por que se equivoco de cuenta y ahora quiere responsabilizar a la agencia de su ineptitud. Por ello nosotros damos la cara, tanto así que en la pagina puede encontrar la dirección física de la agencia y no nos escondemos tras un articulo sin fundamentos.
27/01/18
vacations trips  18
Primero averigüen el nombre correcto de la agencia y después publican tonterías, Somos Vacations Trips con nombre comercial Vacations Trade.

No somos royal vacations, ni mexico travel etc..

por favor averigüen antes de poner estupideces.
28/01/18
Drgn999  17
Yo si doy la cara y no es la primera vez que los reporto y que me bloquean para que los deje de quemar, denme su dirección y lo arreglamos en profeco, ustedes hacen cargo directo a tarjeta, así que no hay error, ladrones
29/01/18
coherencia  14
La queja buena, lo nefasto fue la manera de contestar del supuesto afectado. solo se da muy mala publicidad.