Caso 76838    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Valeo19/03/13

Valeo, supuestamente buena empresa para trabajar

Mi marido trabaja en Valeo, y supuestamente es una buena empresa para trabajar pero la realidad es otra. Primero no cuentan con la mas minima norma de seguridad salvo sus casquitos y lentes pero en realidad los accidentes estan a la orden del dia porque no tienen las herramientas suficientes para acarrear materiales pesados. el tiempo extra los estan obligando a firmar, que tienen que ir y si no les levantan un acta por que es mas a fuerzas que de ganas.

El trabajo que deberia realizarse entre tres personas se lo cargan a uno. Tienen que cargar constantemente material muy pesado y ademas rapídito y de buen modo. Y ahora resulta que ya no hay reparto de utilidades, ahora le dicen "bono" que lo recortaran por que segun el sindicato solapador del patron dicen que no hay "calidad" en la produccion, cuando se parten literalmente el lomo y dicen que no hay calidad? ODIO Valeo , por que me regresa a mi marido dia a dia mas que j*dido, y su columna? y sus pies? a que se refieren con calidad? cuando este j*dido de la espalda Valeo se hara responsable?.

Europro es una estafa
Europro apestan
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com