Caso 159005    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Palacio06/08/21

Nunca compren en VIAJES PALACIO

Viajes Palacio
De pesadilla comprar paquetes en Viajes Palacio de Hierro Santa Fe!

Mi marido y yo, adultos mayores, caímos en la no seriedad de Palacio de Hierro. Hace año y medio debimos haber hecho el viaje a Europa, compramos el circuito terrestre y el paquete de avión que Palacio te designa, AirFrance que también se ha aprovechado de la Pandemia por cobrar cancelaciones, aunque todo se contrató por medio de Viajes Palacio de Hierro, nunca directo con la aerolínea.

Nos han cancelado en varias ocasiones sin tomarnos en cuenta, solo cuando te quieren cobrar las penalizaciones te buscan. Cansados hemos pedido la devolución de nuestro dinero, pero solo nos quieren devolver en la tarjeta de Palacio de Hierro para beneficio de ellos.

Durante todo este tiempo hemos tratado con dos jefes y otras cinco personas asignadas pero les valió. Nadie se hace cargo, no se comunican, pues como ya pagaste ya no les importa. La última fecha del viaje, después de volver a pagar apertura de vuelo, era para el 25 de septiembre próximo y solo nos enteramos de que también lo habían cancelado sin avisarnos. Únicamente nos enteramos porque decidimos, por la edad, comprar un seguro medico de viaje.

NO avisan, tienen un trato déspota. Ahora resulta que Palacio de Hierro está negando que ellos hicieran las reservaciones de vuelo a AirFrance y dicen que nosotros lo hicimos directo para así evadir sus responsabilidades y no responder por los pasajes que nos quieren cancelar, $70,000 (Setenta Mil) pesos y otros $100,000 (Cien Mil) del circuito terrestre que hemos pagado puntualmente. Nunca pensé que Palacio de Hierro fuera así, muy diferente a como se anuncian. Mentirosos. Un total desprecio a sus clientes. La única noticia alentadora…… ya fuimos a la PROFECO.
¡Viajes Palacio apestan!
Viajes Palacio gente incompetente