Caso 159004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Kavak06/08/21

KAVAK pésimo servicio pre venta, durante venta y pos venta

Kavak
Lo único que tiene de bueno Kavak es los precios bajos que dan en algunos autos, pero han sido LO PEOR en absolutamente toda la experiencia.

Al principio fueron súper informales, pedí una cita en un horario concreto y no me notificaron hasta el día de la cita que el auto no había llegado a la sucursal, que si los esperaba en el transcurso del día, como si tuviera un montón de tiempo disponible.

Después de esperar su tontería porque en verdad tenía mucho interés en el auto, simplemente dejaron de contestar las llamadas. Reprogramé la cita por obvias razones y durante la compra, siempre era una persona diferente la que me atendía entonces nadie le daba el seguimiento correcto a mis preguntas y solicitudes. Algunos agentes se llevaba a “desesperar” con mis preguntas. ¿Pues para eso están no? Aparte no es una compra ligera, es de más $100,000, lo menos que deberían hacer sería auxiliarme en el proceso.
Los asesores me presionaban mucho para comprar su seguro porque o sino se vencía el periodo para “adquirirlo” con “precios preferenciales”

¡Pésimo todo! El día de la entrega de mi auto (lo compré a contado) se tardaron horrible en asignarme a un asesor que me diera los documentos necesarios para llevarme el vehículo.

Y nos acercamos a la peor parte, el servicio pos venta ha sido la peor de mis pesadillas, ellos me tienen que hacer el cambio de propietario a los 7 días después de adquirir el auto y no reportar ningún incidente o inconformidad con el vehículo.
Pues se pusieron en contacto conmigo hasta 4 meses después preguntándome si nadie lo había hecho, a los pocos días recolectaron mi tarjeta de circulación (con el nombre del antiguo dueño) para que por fin pudieran hacer el cambio.

Muy pronto necesito verificar mi vehículo entonces necesito la tarjeta para hacer el trámite, he estado intentado contactarlos vía WhatsApp pues ese es el medio que siempre hemos usado PERO su bot de respuestas automáticas según se pone a buscar a un representante con quien pudiera hablar y simplemente nunca me canaliza con nadie.
Me llamaron hace 3 días para decirme que el trámite ya había concluido y que me la iban a retornar a mi domicilio en 24 hrs, cosa que NO ha pasado. Sigo intentando contactarme con ellos pero no obtengo respuesta alguna.

Además de los precios que a veces ofrecen, no hay absolutamente nada bueno acerca de Kavak, en mi experiencia por ahorrarme unos pesos me ha salido peor. Sí está en sus posibilidades adquirir un auto en una agencia o por otro medio, no duden en hacerlo.

¡Kavak ES BASURA!
Kavak me hace fraude
Kavak le baja el kilometraje a sus autos
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19362