Caso 112675   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Viajes Santa Fé Premium25/04/16

Viajes Santa Fe Premium apestan

viajes premium santa fe premium (COYOACAN)Me invitaron a una entrevista de trabajo en esta agencia, todo iba bien, al llegar creí que seria una agencia impactante y la verdad no, antes de eso investigué la empresa via internet y sinceramente no tiene una pagina de calidad y le falta mucha imagen y promoción, digamos le doy un 50 de 100 porque solo se dedican a recibir llamadas al que caiga, quizas tambien buscarán cartera de clientes pero mi intención era poder trabajar con ellos un rato para aprender sobre ventas internacionales a nivel placer, me dijeron que fuera a coyoacan dentro de un walmart que por cierto no está en santa fe, al entrar pensaron que era un cliente y despues me pasaron con el gerente, no parecía mexicano como de colombia o de por ahi, me vió con una cara de amargado y me vió con cara de fuchi, pero yo iba bien formal, me preguntó cuantos años tenía, nunca recibí una sonrisa de su parte fué muy frio,

al indagar sobre mi experiencia me dijo que me expresara y luego luego me dijo que no lo convencia asi nada mas jajaj, bueno no me sentí mal sino que lo que creo que no se puede saber el potencial de una persona con una sola entrevista; le comenté que su pagina tenia muchas areas de oportunidad y podia sacarle provecho para mejorarla si lo deseaba; sinceramente no estoy ardido ni nada, tomaré su consejo pero no me subestimo de su comentario porque yo no desearia un jefe con cara larga, me imagino como ha de ser el trabajo ahi; yo les aconsejaria que busquen otra agencia que tenga mejor imaginan y si es posible de talla internacional, su pagina no es muy confiable y no es atractiva, y el local donde están no está en un lugar estratégico, ademas por el nombre deberia estar en santa fe, le daria mejores ingresos de publicidad, y además parece una escuela de internet y no una oficina de agencia de viajes donde el cliente se sienta relajado para poder comprar; si fuera ustedes mejor haria las reservaciones por mi cuenta y te ahorrarias mucho dinero o buscar una mejor opcion de renombre
195172

25/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Pones una queja contra una empresa invitando a la gente a no hacer uso de ella solo porque te rechazaron en una entrevista de trabajo?

No pues siendo asi entonces yo puedo venir y quejarme contra una empresa diciendo todo tipo de cosas contra ella solo porque no me gusto el color de su fachada.
28/04/16
Quetzalcoatl81  16
Te quejas de una empresa e invitas a la gente a no hacer viajes ni reservaciones con ellos solo porque no te dieron trabajo ahí?

Si eso haces solo porque no te dieron trabajo, no me imagino que harías si fueras un ex empleado de esa empresa.
28/04/16
wykael  16
He trabajado en buenas empresas, y he rechazado muchos empleos a la mera hora de firmar por datos k no cuadran, no tengo porque ofenderme si no me aceptan o no,muchos reclutadores me han dicho k soy el indicado y rareza como esta es de esperarse sin capacidad de reclutamiento eficiente k solo se basan en la apariencia no es de fiar,,, para empezarla vacante decia asesores con o sin experiencia, pork ese rechazo, no cumplen con los requerimientos,, si soy criticado pork no le lleno al ojo del gerente esta en su derecho es muy aceptable su critica,,tambien no es posible k se ofendan por esta critica constructiva, si kieren mejorar y crecer deben preocuparse mucho tanto como yo sino solo veremos comentarios de apestan tanto en reclutamiento ineficiente y servicio,
29/04/16
Quetzalcoatl81  16
Aquí el problema wykael, es que dices que no te ofendió ni te molestó el haber sido rechazado para trabajar en esa empresa, pero tu queja dice todo lo contrario.

Si no te hubiera molestado u ofendido el ser rechazado de esa empresa, tu queja solo hubiera sido sobre advertir a otras personas sobre las deficiencias en reclutamiento y sobre la falta de organización en dicha empresa, dicho de otra manera, te hubieras enfocado estrictamente a criticar la parte laboral de la empresa.

Pero cuando en tu queja invitas a la gente a no hacer viajes ni reservaciones en esa agencia tan solo porque te rechazaron en una entrevista laboral, eso quiere decir que estas tratando de desquitarte de alguna manera de esa empresa.
29/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Sera "pork" al no tener "K"......en fin, sin mas comentarios.
05/01/17
cho_0  17
Tienes toda la razon wykael, yo estuve trabajando ahí unos meses, fue horrible, el que dices que es Colombiano resulta que si es Mexicano aunque yo también pensaba que era de ahi y es el dueño. Son explotadores como en la mayoria de los trabajos de ventas,segun el horario es hasta las 7 y a veces salias hasta las 9,su esquema de comision esta horrible si eres de los nuevos por que pagan poco y las comisiones al principio son casi nada, no existen carteras de cliente,eso si si vendes bien te llevas una buena comisión, pero existen los clasicos fosiles que llevan trabajando años y son como los consentidos o los barberos que se quedan hasta las mil horas trabajando para que les den su lanita extra a los cuales les dan los mejores leads de clientes para hacer venta, todos quieren ser el consentido de la dueña le lamen las patas pero se dan la vuelta y hablan pestes de ella que por cierto es odiosa, egocentrica se jacta de ser una super y pues nada que ver.
Es un ambiente horrible y mal vibroso!!
ellos utilizan sus paginas web como principal via de clientes, tienen muchisimas y no estan tan mal como dices solo que por alguna razon no quieren que sepan que existen muchas (algo muy raro por cierto)
O sea si le vendias a una persoa un viaje a Chiapas no le podias decir que tambien podias venderle a una playa o Europa al menos que ya fuera cliente no se una cosa muy rara..

Agradezco haberme ido de ahí sinceramente y que bueno que no entraste a hi a trabajar te salvaste..