Caso 75097   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Videntes Charlatanes31/01/13

Videntes Charlatanes, cobran y cobran

Efectivamente, tal como las otras dos quejas que existen en este portal, yo acudí a chabacano con los Videntes Charlatanes. Desde que llegas te cobran la disque consulta y te dan una hoja para que apuntes 3 preguntas, de las cuáles se basa toda la disque consulta, ni siquiera te leen las cartas o algo así. Te dicen que traes un mal desde el vientre de tu mamá, y alguno otro de otra persona, pero que para que te digan, necesitan hacerte un trabajo. Que te cuesta 500 pesos, te piden lienzos de colores diferentes,la orina de la mañana , papel alumio, agua bendita, crema nívea líquida 33 monedas de 10 pesos, según porque es la edad de cristo.

Todo esto para el día siguiente, y cuando ya les llevas todo revuelven el agua bendita con los orines, y algun otro sortilegio, que ellos le ponen que todo se pone negro, y despues de este truco, te dicen que estas muy mal, que necesitas otro trabajo que te va acostar 12,000 doce mil pesos y que necesitas un amuleto que su costo es de 1,200 mil doscientos pesos. no se dejen engañar por estos Videntes Charlatanes, yo pensé que era otra cosa. y que los avalaría su programa de radio, eso si he de decirles, que cuando acudí a esa casa, estaba vacia, no había nadé más que yo, y eso no me dio buena espina, y también te piden tu teléfono y te preguntan con quienes vives, tengan cuidado, ya que pueden ser del crimen organozado.
195176

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Mira, creo que uno mismo se convierte en cómplice de este engaño, con el simple hecho de pararse ahí.

Se sabe que son gente sin escrúpulos ni moral, mucho menos van a tener algún DON…!

Dios no les da alas a los alacranes, recuérdalo para esto y muchas cosas más en la vida.

Lo de las casas semi vacías, es lógico, tienen que ir como húngaros de casa en casa, para que las personas a las que roban, porque no se le puede llamar de otra forma, no den con ellas.

Lo único bueno de esta experiencia, es que la relatas, ojala y que la lea alguna persona que como tú en su momento, se sienta desesperada y pretenda ir con estos cerdos mejor los evite.

Salu2®…
Comunicólogo.
Armagedom  11
1959
Gracias por haberte tomado el tiempo de hacer esta queja, desafortunadamente existe gente muy credula y/o desesperada que piensa que realmente la van a ayudar.
01/02/13
No pues gracias por el aviso, estos tipos si que son buenos para el dinero de seguro te dijeron veo muchas lagrimas en tu vida, tienes problemas y nosotros te vamos a ayudar, claro a cambio de una cantidad, pero te aseguramos que te quitamos todo el mal.

Hace ya mucho tiempo, recuerdo que en un programa de tv creo que En La Jugada fue "el brujo mayor" a dar sus prediciones sobre el futbol y menciono que el NECAXA ni siquiera calificaria a la liguilla y tomala que son CAMPEONES, ahi deje de creer en los brujos jejejejejejeje

Por cierto pronostico que en unos meses habra un terremoto fuerte en la cd. de Mexico.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Creo que yo tambien tengo dones y poderes magicos de vidente. Porque cada que veo anuncios de videntes, adivinos etc, puedo predecir que me van a robar y ver la cara de taruga
Jajajaj, muy buena lola.

Coincido plenamente contigo.

Salu2.
03/02/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver, en alguna ocasión fuí a leerme las cartas con el Brujo Mayor, estaba super emocionada porque tenía años de escucharlo cuando daba sus predicciones anuales.Me impresionó mucho cuando en el programa de María Luisa Barrera el 31 de dic. de 1993 ella le preguntó por Colosio, candidato, y él hizo una exclamación, ella era familiar del dueño de la estación, por eso con confianza le preguntó por qué había salido la carta de la muerte, y él dijo que bueno, iba a haber una transformación, tómala...

450 pesos de hace varios años, pagados por adelantado, por supuesto, a la hora de entrar me preguntó que cuál era mi problema, (desempleo), y ya no me quiso ni leer el tarot, me dijo que mejor buscara cómo irme a Canadá, me dio una limpia con un ramo de pirul. Hum salí toda decepcionada...

Aguas con que traigame un gato, gallo, venga después de las ocho de la noche sola, etc.En primera no atraes buenas energías haciéndole daño a un ser vivo. Desafortunadamente esto ocurre en todos los niveles sociales y académicos, en todos los países, sin importar la religión. En Francia también hay mucha gente que cree en esto, paga fortunas y según lo que ví en la tele en Canadá también hay muchos charlatanes.

Ya he relatado que una conocida fue con unos hermanitos poderosos que la hicieron que se encuerara y comenzara a dar de brincos, entonces le cayó el veinte, se vistió, dijo que tenía prisa y como pudo se fue, porque no la querían dejar salir sin agendar una nueva cita y acabar el trabajo. Son de esos que se anunciaban en la mano peluda hace muchos años.

Por eso si quieren divertise un rato, tratar de ver su futuro o lo que sea, ya hay páginas de internet donde por lo menos no pagas nada. Losarcanos y consultacartas son buenas y gratis. Una cosa es cierta, luego de tanto rollo, con pensamientos positivos atraes más lo positivo. Pero lo que te va a pasar, te tiene que pasar, lo que tengas que vivir así te hagas a un lado, te agaches, te toca, y lo que no es para tí, le hagas como le hagas, pues nada más no,en serio.
04/04/13
nathaly  13
Hola. me gustaría compartirles un reportaje que encontré hace poco respecto a las estafas que ocurren constantemente , por falta de un buen conocimiento, espero les sea de gran utilidad ya que son muchos los afectados por estas redes, compartan este enlace para evitar futuras estafas.
Un abrazo

04/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Charlatán es la palabra adecuada para estos buenos para nada.

Lo que insinúas no se aleja mucho de ser cierto (son parte de la delincuencia) ya que estos brujitos te investigan, para cuando te acuerdas ya saben si tienes dinero, donde vives, con quien te juntas, etc.

Son habilidosos, de eso viven, y mi frase para definirlos es, que mientras existan ingenuos, estos brujitos seguirán existiendo.

Todo es sugestión.

Te deseo millones de dólares, sexo, salud y mucho éxito en tu vida futura y en tus próximas 600 generaciones.

Abur!
24/04/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Un tema bastante complicado..para comenzar déjenme decirles que todo esto de las cartas,magia blanca,magia negra es real y como todo hay personas que buscan robarte como sugeriencia les digo que una lectura de cartas o limpia no debe pasar de 150 pesos ahi se dan cuenta que te quieren sacar dinero cuando te dicen que cobran 300 o mas por esos trabajitos ... para ver si realmente tienes alguna energia oscura o algo parecido lo primero que debes hacer es chekar si tu racha de mala suerte es excesiva si asi es busca a alguien que te lea las cartas te recomiendo que busques a fuera del metro pino suarez hay un señor que las lee por 30 pesos esta del lado de la acera donde esta la bogega aurrera express se pone de 1 a 8 de martes a domingo .....con esas lecturas te diran el origen del por que de tu situación.incluso tu puedes hacerte una limpia con huevo o con pirul realmente no necesitas mucha ayuda si tu problema solo es una racha d e mala suerte si ya es de otra cosa como ver entidades en tu casa...muchas muertes de familiares y mascotas eso si ya es fuerte y si necesitas ayuda profesional ...a mi me fascina investigar de estas cosas yo hasta conozco al maestro Erick Soham pero el cobra 250 la consulta pero si me ayudo......eso si les recomiendo que nunca se metan a buscar en el mercado de sonora ahi si son mas ratas ya es de desconfiar que te pidan todo por adelantado...
24/04/13
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
Y lo del brujo mayor ya ni como ayudarle debe estar bien palanca por que simepre sale en todos los programas..y siempre se equivoca en todas sus predicciones una vez dijo que al cruz azul nadie lo paraba y seria campeón y que si no era asi el se cortaba la barba
menaba77  19
Eso del tarot es un poco, no bueno para la gente la verdad que no tiene mucho beneficio y si muchas perdidas

Empresa de Posicionamiento Web
menaba77  19
En esta web hay videntes que me gustan https://www.videntes.top/
menaba77  19
Estos son bastante completo www.tarotsevilla.top/tarot-visa no tengo queja con ellos la verdad sea dicha.
Pero avisar que hay mucho tarot que no da la talla.
Blog de APESTAN.COM
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En Radio ACIR (CDMX, Pirineos), en los 2000s, una
persona de la familia supo de 2 brujitos que
transmitían su programa en vivo por frecuencia de ACIR,
llegaban con un auto de los más viejitos y destartalados
posible.

Al cabo del tiempo, esos mismos 2 brujitos subieron
de ingresos y carro alemán de lujo ya traían. Eran
otra cosa. Ojo con personas del ramo, pues timan a
mentes susceptibles y / o debilitadas... mientras
ACIR cobraba publicidad y el espacio.