Caso 82658   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Video Club Galerías30/08/13

Video Club GALERIAS de Vicente Rivera "roban y dan mal servicio"

Video Club Galerías
No renten en el video club Galerias de Vicente rivera #3xxA cerca de rutilo torres, resulta que fui a rentar una temporada de una serie que consta de 6 discos, sin revisar llegue a mi casa para verla y cual fue mi sorpresa que uno de los discos estaba repetido, regrese a que me dieran el disco correcto y me dijo la empleada mal encarada que lo tenian en otras de sus videos que regresara en la noche, cuando regreso por la noche me dijo la dueña que no la tenian entonces yo pedi mi devolución de dinero ya que su renta de una semana por 90 pesos no habia sido valida por que me habian dado una seria incompleta que no valia su precio ni la renta, asi me trajeron por 5 dias

que si la tenian que regresara y luego que siempre no que hablara con la dueña y le dijera que devolviera el dinero, entonces la dueña me trajo por 5 dias que no me iba a regresar el dinero y que regresara su pelicula cuando todavia no se cumplia ni la semana por la que la habia rentado, el caso es que despues de 5 dias aceptaron hacerme la devolucion con coraje, pero en venganza cancelaron mi membresia.
por favor ellos rentan series incompletas, el servicio al cliente es pÉsimo y no quieren hacer devoluciones, ahora resulta que uno pasa como ratero al cancelarme la membresia. Son ladrones que no aceptaron perder 90 pesos y por su gran coraje cancelan membresias por que cuando pregunte por que me la cancelaban no pudieron dar un argumento valido.

30/08/13
rdm  13
mira que coraje lo de la membresía pero piensa que es la oportunidad para que busques un nuevo video club y recibas el trato que mereces; y que poca de su parte y me imagino que así han de tratar a todos sus clientes, lo bueno es que tienes opciones( además recuerda que ya hay servicio de video club por internet: netflix, cinepolis, etcétera)
30/08/13
Armagedom  11
1959
Hay muchos videos ni para que estresarse.

De todos modos checa lo que rentas antes de irte, aunque te cambien las cosas de buena gana la perdida de tiempo no te la quitas.
31/08/13
Anarquico  13
Si de por si los videoclubs estan condenados a muerte, todavia se ponen a cancelar membresias.