Caso 51657   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Villauto Valle Oriente03/06/11

Villauto Valle Oriente realmente apesta en su servicio

Villauto Valle Oriente
Mi dolor de cabeza comenzo desde el 18Marzo2011 cuando lleve mi auto SMART ForFour 2007 a Villauto Valle Oriente para que revisaran un problema que tenia, al dia siguiente me llaman y me dicen cual es la falla y me dan la cotizacion, voy y les doy la mitad del costo para que pidan la pieza.

Despues de una semana queda aparentemente listo y lo recojo y pago el resto, pero al dia siguiente oh sorpresa! que se presenta de nuevo la falla, lo llevo de nueva cuenta y me dicen que se va a tener que pedir nuevamente la pieza y ademas el problema es mas severo de lo que originalmente se creia, me dicen que esta vez no costara nada la reparacion, se queda toda una semana el auto en la agencia y me llaman para que ya lo recoja, voy y me doy cuenta que ahora el problema es que le movieron al kilometraje y me pusieron el triple de lo que tenia, como lo necesitaba me lo lleve pero al dia siguiente volvio a fallar de la falla original por el que fue llevado al taller, muy indignado se los vuelvo a llevar y me dices que lo deje para revision y que sera necesario volver a pedir la pieza y otras mas que vendran desde Alemania, les exijo un auto de repuesto por mientras y me dicen que no tienen, ya para esto estoy hablando del mes de Mayo, llegaron las piezas las pusieron pero ahora no queda la correccion del kilometraje nuevamente muy indignado les exijo un auto y hasta ahorita me dicen que el unico que tienen lo trae otro cliente que no lo quiere regresar porque tambien esta indignado por el servicio ofrecido, ya van tres meses y el auto sigue en Villauto Valle Oriente y nadie incluyendo al gerente general me han sabido dar una respuesta exacta de cuando mi auto estara listo y el porque no pueden con el, me dicen que me regresaran el total de mi desenbolso pero sera hasta 15 dias despues que el auto salta complemente reparado del taller porque asi son sus procedimientos. Lloro del coraje y la impotencia de no poder hacer algo rapido, ya fui a la PROFECO y puse mi queja pero en verdad me comentaron que solo son intermediaron que no hay una ley para aplicar en todo esto, solo apoyan en estar instigando a estas personas pero nada mas, si alguien conoce un procedimiento judicial para todo esto ayudeme por favor. Exijo justicia ante este atropello, quien me pagara todos los taxis y perdidas de tiempo que he tenido mientras tanto?
Mal servicio de mantenimiento
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

04/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Negativo
Lo hubieras llevado un mecanico de confianza y no ala agencia cobran lo doble y lo dejan igual o peor
26/08/11
Maditomil  11
Creo que pasamos por el mismo problema! Esa agencia APESTA!!!!!
16/02/17
lower  15
Ayudaaa tengo exactamente el mismo problema...identico pero me dicen que de inicio me sale en 84000 por que no le encuentran tu crees.....ayudaaa!!!