Caso 51658   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dell03/06/11

Dell no respeta sus garantías

Dell
En noviembre de 2010 compré una V13 en el sitio web de Dell-México. La máquina llegó en diciembre. Desde que llegó noté que mientras estaba conectada y la encendía, dejaba de cargar. Me comuniqué con el soporte técnico, y luego de hacer las pruebas con el DVD de recuperación varias veces, de repente empezó a cargar.

Durante enero, la PC cargaba a veces y a veces no, por lo que levanté un nuevo pedido de soporte. Luego de hacer las mismas pruebas, el representante de Dell agendó la visita de una persona a mi casa para ver cuál era el problema. Una semana después llegó el de soporte a mi casa. Cambió la batería. La PC cargó ese día. Al otro día siguió el mismo problema.

Volví a levantar una solicitud de soporte, pero ya no respondieron. Tuve que ir a la PROFECO. En la audiencia, la abogada me dijo que no hacían cambios de PC, a pesar de que ya habían tres quejas anteriores, por lo que me dijo que vendrían el día de hoy a revisar y cambiar lo que tuviera mal la PC. Me quedé esperándolos. Hace rato me hablaron de una empresa que da servicios a Dell para decirme que el lunes venían, o sea que tengo que dejar de trabajar el lunes también para esperarlos.

El servicio al cliente de Dell en México simplemente es una vergüenza. Para empezar, no tienen un número telefónico local, si les llamó a su numero de soporte, mi proveedor de telefonía me cobra larga distancia internacional. Incluso quienes hablaron hoy, tenían acento extranjero y su número aparecía como anónimo, lo que quiere decir que hablan de otro país.

No sé qué autoridad permite a empresas como Dell hacer negocios en México, cuando no cumplen con los requisitos mínimos, como cumplir con las garantías o tener soporte local.

En resumen, no compren Dell, es comprar problemas y perder dinero.
Dell no entrega completo
Dell Computadoras que apestan
195182

04/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Es lo malo de dell no tiene soporte aqui en mexico todo esta en estados unidos y la unica comunicacion sea por telefono larga distancia o via chat.
30/07/14
Darbited  / Darbited  / 11
igual me robaron compa a mi 16,000mil una lap R15 N5110 del 2012 jamas me validaron mi garantia para mi que mejor comprar productos con centros de atencion cerca hay que ponernos mas abusados porque no seran malos los quipo pero tampoco se trata de jugar a la ruleta rusa con nuestro dinero que no lo regalan! y que poca de DELL a mi hasta me tronaron la boca por telefono