Caso 110477   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vips19/02/16

Pésima atención en Vips Aeropuerto

Vips
Ayer por la noche fui a cenar a Vips ubicado en Boulevard Puerto Aereo. Al llegar nos atendieron relativamente rápido, sin embargo, la mesa estaba sucia (medio le pasaron un trapo pero aún quedaban migajas de pan sobre la misma).

Cuando llegó la mesera, cuyo nombre no debo mencionar por políticas, se presentó y dijo que "nos atendería con gusto", sin embargo, nos botó la carta en la mesa y cuando mi mamá preguntó por cuáles eran los especiales Vips nos contestó de mala gana haciendo caras y diciendo "pero vienen solos, ni crean que incluyen algo", lo cual, en principio me parece de muy mal gusto, pues simplemente era una pregunta.

Después de 15 minutos, me levanté molesta buscando al gerente, pues aunque le indicamos a la mesera que deseabamos ordenar, durante todo ese tiempo nos ignoró. Sin embargo, nos llevamos la sorpresa que ¡sólo hay gerente por la mañana! Así que durante la noche tienes que soportar sus malos tratos.

Cuando finalmente se acercó la mesera a "atendernos", lo hizo de muy mala gana, hablando golpeado y haciendo caras. La gota que derramó el vaso, fue cuando mi mamá pidió un pastel y la señorilla que nos estaba tomando la orden le contestó mal y le dijo que ese pastel no era de los especiales y que ¡costaba más de $50!. Me sentí sumamente molesta por su falta de respeto.

En ese momento me harté y le dije a la mesera que le pedía amablemente que parara con esa actitud tan desagradable, que eramos clientes y estabamos ahí para pasar un buen rato y no para soportar sus groserias. Cabe destacar que no fuimos la única mesa que estaba recibiendo malos tratos de esa persona, otros comensales también se estaban quejando porque tardaron mucho en atenderlos y no les hacía caso, a pesar de estar practicamente vacía la sección en la que ella atendía.

Logicamente nos retiramos del lugar, preguntando a quien podíamos reportar el incidente y nadie supo darnos razón. Sobra decir que no pienso regresar jamás a ese restaurante en particular, además de mal servicio, no tienen una figura que ponga "orden" y verifique la calidad del servicio y los productos.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
196018

19/02/16
oscarotto  14
asi es el mexicano, le gusta humillar y tratar mal a sus compatriotas para sentirse superior. Creo esa actitud los vuelve realizados, aunque sean unas roñitas sin estudios. En este caso, yo mejor me hubiera salido. ahi les dejo su pinche comida, por que igual luego dicen que cuando uno se queja de un mesero estos la escupen... por eso lo mejor es dejar la comida pagar e irse, total no estas en un restaurante premium donde la comida si te sale un ojo de la cara. y no te preocupes asi es en casi todos los lugares aqui en este pinche páis que es mexico.
20/02/16
patty cruz  16
que lamentable incidente tuvistes yo hubiese ido en la mañana a hablar con el gerente, talvez esa mesera no le gustaba el trabajo y sería mejor que se retire para otro trabajo.