Caso 112651   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Vips25/04/16

En VIP´S Miguel angel de Quevedo, de mi Mesa Desaparecio mi iPhone 4 por favor lean esto

Vips
hoy domingo 24 de abril a las 8 de la noche habiendo estado comiendo en este lugar. VIP´S de miguel angel de quevedo (av universidad),desde las 5 de la tarde aprox,hay una bitacora de registro en la cual estoy anotado bajo el nombre de guerra, lo cual es comprobable, lleve mi ordenador laptop ára realizar un trabajo en el, cabe mencionar que el restaurante a esa hora estaba muy concurrido,( lleno ) con el paso de las horas fue aminorando la afluencia de Comensales, mi chica y yo habiamos pedido de comer y mientras comiamos trabajamos en mi ordenador, dicho lo cual y despues de tres horas entados decidimos ponernos en pie, para estirar un poquito las piernas nos levantamos de nuestros lugares dejando todas nuestras pertenencias, mochilas,mi ordenador conectado, mis gafas de sol, en fin y hasta los platillos sin aun terminar,(PARA esto avisamos a la MESERA) que nos estaba atendiendo,y ella se dio cuenta de que dejabamos todo ahi tal cual, para que comprobara que no nos iriamos sin pagar.. con lo cual ella misma nos responde que estaba bien que ella vigilaria la mesa en cuestion asi que salimos a la entrada principal a fumar un cigarrillo (no a la terrasita de fumadores). pues bien lo que tardamos en fumar y terminar el cigarro estabamos de vuelta en la mesa ( aprox. 5 minutos )Y de inmediato note que mi telefono celular no estaba donde le deje, ni en ningun otro lado, buscamos por doquier en bolsas, en los asientos y puffff nada.!

Nos dirigimos a la mesera para hacerle el comentario y de inmediato dijo que hablaria con su gerente el cual nunca llego, quien a peticion se acerco fue la jefa de piso en turno de nombre C.V.D.L.,(quien previamente hablo con la mesera que nos atendio y que jamas volvio a hacerlo de nuevo). la cual nos quiso justificar que ya han sucedido situaciones similares ahi, y que ella no podia hacer nada ya que las camaras que estan dispuestas a la entrada y a la barra de servicio y SEGUN " para seguridad de todos " casualmente no cubren esa zona precisamente??? y que aunque vieramos el video no habria nada en el... lo mas curioso es que la mesera que nos atendia jamas regreso y la misma jefa de piso la cambio de area a la barra,y al final ni siquiera nos llevo la nota de consumo.. quien curiosamente en repetidas ocaciones se acercaba a la mesa cuando hablabamos con la jefa de piso, era una señora gorda, de limpieza, que limpiaba y limpiaba el area sin tener razon para ello y a esa hora??..

pero que estaba muy pendiente de lo que hablabamos con la seudo jefa, realmente me cuesta mucho trabajo aceptar y entender lo que ahi esta sucediendo, un lugar aparentemente seguro y familiar? en donde aparentemente hay seguridad para todos? las camaras estan de adorno?? como es posible que casualmente en esa area del restaurante no haya video vigilancia y encima me diga la jefa que ya han sucedido varios hechos similares?? por favor.?? por favor..?? que pasa?? ya no puede uno ir a un lugar a comer tranquilo y confiar en nadie?? y entonces que hacemos nos callamos y usted perdone??! por favor diganme a quien me dirijo o que hago??? aguas con el lugar; seguridad cero! confianza en el personal cerooo?? celulares recuperados cerooo.
mi nombre es m.g.l. 55 64 39 xx y esto es serio.. no se vale... gracias!
NOTA: no tengo evidencias ni fotos de los hechos como es ovbio no tengo ahora con que comunicarme via movil, y fotos ninguna pues si las tuviera de algo del Vips las tendria en mi cel, que hoy dia es el medio mas usal.
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Vips y su publicidad engañosa
195980

RikardoMX  15
A ver ladrones! voy a dejar mi cartera, por favor no se la roben.
Se los pusiste en bandeja de plata, el problema no es del lugar ni del personal, el problema fue tuyo al dejar cosas de valos a la mano de todos. Las meseras no están para vigilar las pertencias de las cosas.

No pudiste rastrear tu iPhone 4 en iCloud?
Paco_Gonzalez1  16
Vas a un vips que es un lugar diseñado para comer no una oficina, dejas sobre la mesa todos tus articulos incluyendo un celular para salir a fumar y todavia tienes el cinismo de pedirle a una mesera que cuide tus cosas, cuando no es obligacion de la mesera hacerla de vigilante.

Que queja tan pesima la verdad.
paleroestrella  13
donde pensaste que estabas? en Japón? en Austria?, que nunca has escuchado el dicho "la ocasion hace al ladron" o "en arca abierta hasta el mas justo peca"? no le eches la culpa de tu falta de sentido coumn a terceros, solo tu eres responsable de tus pertenencias...
Gamuza  09
Lamentable tu pérdida. Pudo haber sido cualquier persona. Un cliente, un empleado, cualquiera. No hay que pecar de ingenuos. La mesera tendría que haber desatendido su trabajo para que quedarse al pie de tu mesa vigilante. Se hubiesen turnado para salir a fumar, ya que habían agarrado el changarro de oficina. Saludos.
Shai-Hulud  07
Si vivieras en Escandinavia, te creo dejar las cosas ahí en la mesa sin problemas, pero en un país de tercer mundo? Pobre mesera, dejándole tus cosas encargadas (con el trabajo que tienen!).

Tuviste suerte que no te robaran más cosas.
26/04/16
wilfris  10
Ni con todas las cámaras del mundo, ni con la tecnología más avanzada, terminaremos con la estu*pidez humana.
La mesera, ¿Su función es atender un determinado número de clientes, mesas, notas, platillos, viajes a la cocina, a las mesas, a la caja, o su función es cuidar las pertenencias de los clientes despistados y desubicados? ¿Ahora resulta que la mesera debe de responder por tus cosas? ¿Qué eres un niño de 4 años que fuma?
Desde el momento en que te refieres a tu acompañante como “mi chica” entendí la clase de persona que eres, sin mencionar que escribes “ocaciones”, y “seudo”.
Aparte te saliste a fumar, dejando ¿Tu celular? En la mesa ¿Para que la mesera no pensara que te irías sin pagar? Qué razonamientos tan extraños, es decir, ¿Quién deja su celular en la mesa para irse a fumar? Y no, no culpes a la mesera, ni a la inseguridad mundial, ni a la señora obesa que hace la limpieza, ni culpes a la noche ni culpes a la playa, fuiste descuidado y ahora quieres darle al mundo atole con el dedo diciendo que tu descuido es culpa del establecimiento. Ahora podemos esperar de tu parte cualquier clase de discursos abrumadores que nos hablen de la situación global de inseguridad, pero si tu razonamiento es, a deducir de tu redacción, que el teléfono no debió desaparecer porque la gente debe ser honrada, bueno en ese caso y bajo ese razonamiento entonces anda y sal a la calle sin ropa, la gente no tiene por qué ver tus partes íntimas. El que entendió entendió.
26/04/16
ObsidianMx  15
Ya mejor comprarse un Iphone SE

27/04/16
rey_ruben  13
A quien se le ocurre dejar sus pertenencias recuerda que hay empleados que son amigo de lo ajeno que ven la oportunidad para llevarse algo y entre ellos mismos se encubren y se protegen.
27/04/16
Quetzalcoatl81  16
Muy mala queja, primero que nada, los restaurantes no son oficinas donde puedes quedarte por horas con una computadora haciendo trabajos.

Pero todavia que tomas un restaurante como oficina, se te ocurre salir a fumar y pides a los meseros que se paren como guardias de banco a cuidar tus pertenencias.

No se en que mundo vives mi estimado, y te aseguro que hasta en Escandinavia te hubieras robado objetos al dejarlos solos en una zona donde entran y salen personas todo el dia.
30/04/16
x3a7e  16
"El cigarro borrará tu memoria, Si sigues fumando dañarás tu capacidad de aprendizaje y razonamiento. El tabaco influye en procesos cerebrales que pueden causarte Alzheimer. El fumar no sólo dañará tu cuerpo, sino también tu cerebro. Así lo demuestra una nueva investigación realizada por el King College de Londres, Reino Unido. Los investigadores descubrieron que el tabaco daña la memoria, la capacidad de aprendizaje y de razonamiento. A esta conclusión llegaron mientras estudiaban los vínculos entre la probabilidad de un ataque al corazón o un derrame cerebral y estado del cerebro..." (articulo en quo)

Yo no fumaría, ni dejaría en un restaurante cosas de valor para salir a fumar, espero no sonar grosero pero quizás ya dañaste tu cerebro y no razonas al 100%, ojala y dejes ese mal hábito tan apestoso, y ponte mas buzo la próxima vez, se mas responsable por tus pertenencias y por tu salud.