Caso 149818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vitro02/03/20

Vitro Vidrioplano apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Vitro
Vitro, empresa con gran area de oportunidad pero en área de VIGILANCIA secuestrada por coordinador y sus cómplices
TRABAJE como vigilante - Vidrioplano y Macrocentro

El Coordinador de Seguridad A.D.C. mantiene una relación sentimental con supervisora A.M.V.M. y el haber detectado esta situación hizo que ya no se me renovara contrato (3 meses), ademas de que le da preferencia a sus allegados de ellos para solo dar tiempo extra entre ellos, el trabajo es sencillo, la empresa paga bien y mas si tienes tiempo extra (que nunca me toco).

Por desgracia recursos humanos no se entera de esta situación ya que solo se hace cargo de tu nomina en base a los reportes que entrega el coordinador en email sobre horas trabajadas y como nadie Checa en algún sistema ,este presenta muchos errores a su favor, ejemplo paga equivocadamente los días festivos al personal que no laboro y el que reclame lo corre , aunque sea su error del coordinador , no le pagan al que sí laboro,

Quieren hacer creer a los altos mandos en Monterrey como El Sr. R.O.P.C. que están en una UTOPÍA sin ningún problema, lo que No se dan cuenta que cada que el viene de visita al personal inconforme lo descansan y no arriesgarse a que los acusen, este par , el coordinador y la supervisora tienen al personal amenazado si se acercan a recursos humanos y como la necesidad de mi ex compañeros es mucha pues se quedan callados. es de mas decir que el coordinador tiene su favorita en diferente turno que la coordinadora (aunque ellas no se traguen por duelo de faldas) la señorita R.M.Z.M. que se encierra con el jefe mas de 4 horas en su oficina (para Colmo el Coordinador es casado... pobre) y el supervisor en turno se hace de la vista gorda.

La empresa es excelente pero en área de seguridad mientras sigan estos mandos y poniendo supervisores a modo ( osea los cómplices de la supervisora y Coordinador )no veo mas que se tiene que acoplar uno y quedarse callado y eso a ver...(yo lo intente y no me renovaron contrato haciéndome firmar evaluaciones falsas con pretextos de que eres nuevo, donde me di cuenta que me reprobaban, dándome Días gratis de descanso el día que venían altos mandos de Monterrey obvio protegiéndose)

La empresa Vale la pena, pero este personal que solo tiene como mínimo la secundaria se pone a la defensiva con alguien que tiene mas de la prepa en estudios.

Deberían de revisar sus bitácoras y avergonzarse de todas las faltas de ortografía que tienen pero nadie lo hace...

Deberían sistematizar las entradas y salidas de Vigilancia y se darán mucho cuenta de los fraudes que hacen con las nominas y mas aun con los tiempos extras (a mi me regalaron 5 días cuando estuvo personal de monterrey y cuando me dieron las gracias RH ni enterado).
195872