Caso 39410   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/07/10

VivaAerobus abuso

DEBUT Y DESPEDIDA.el 24 de junio pasado,estando en guadala-
jara y por internet intente comprar vuelos para mi esposa y para mi el primero de ellos de guadalajara a monterrey que fue
comfirmado con la clave JQDVRW.
inmediatamente solicite otros dos boletos de monterrey a vera-
cruz para el 12 de este mes de julio en curso.en ese instante la
pantalla de la computadora puso un titulo de la aerolinea que te-
nia problemas con su servicio de computo y pedia DISCULPAS.
perdi contacto con ellos por telefono normal y por internet y no
me fue posible contactarlos.pude contactarlos por fin por telefono el dia 25 como a las 15 pm y me dicen que tengo registrado y pagado mi vuelo de monterrey a GUADALAJARA.
le insisto a mi escucha que mi vuelo era a veracruz de regreso a mi lugar de origen.la respuesta tajante el boleto ya esta cobrado y no se puede cambiar ni cancelar,si ud quiere tiene que comprar otro y no existe otra forma de arreglar esto.
con todo y el coraje e impotencia no tuve mas REMEDIO
QUE ADQUIRIR OTRO.
el costo de mi viaje fue de $4,132.52(linea barata) con clave de
comfirmacion JQDXJL.
luego el viaje fue como siempre RETRASADO de horario como les ocurre SIEMPRE y el costo del vip(preferencia) es un magnifico sueÑo GUAJIRO.
entre que se fue la comunicacion del internet y hasta las 3 de la tarde del dia siguiente,pensando que yo trataba con gentes de
BUENA MORAL les envie un mail a [email protected] que a la momento no tengo respuesta y para un mal peor no
tengo ni recibo fiscal de ellos cuando menos para ver si al menos cumplen con sus obligaciones fiscales.
con esta experiencia vuelvo a las lineas tradicionales que cuestan mas pero se recibe un muy superior SERVICIO.
espero las autoridades fiscales y las que reglamentan las lineas aereas y los aeropuertos,pongan en vigilancia a esta empresas y nos den mejor servicio a los ciudadanos de este pais
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
Mercado Libre, usuario que engaña

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Otra mas para vivaaerobus. La verdad es que me da pena ajena ver como se las gastan estos tipos. Gracias por la advertencia y espero que no te vuelva a pasar algo parecido.