Caso 123340   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus04/04/17

VivaAerobus aerolínea de porquería

VivaAerobus
VivaAerobus es la peor línea aérea que puede existir, no tienen orden, la gente les vale menos que nada y tienen una actitud muy despota.

Mi experiencia con ellos a sido la peor, para empezar en en los mostradores de tienen un desorden tremendo, la gente se les mete entre las filas, y van sacando gente de entre las filas y los documentan encima de los demás formados, sus vuelos programados a determinada hora salen retrasados 1hora después, sin mencionar que ni siquiera le avisan a los pasajeros, llegando a mi destino de viaje atrasadísima, resulta que mi equipaje es mandado a otro estado! Y cuando me hacerlo al mostrador NO hay una sola persona que me pueda dar información, porque solo son 2 personas para documentar, recibir vuelos y hacer los embarques en los siguientes vuelos.

Cuando por fin se dignan a bajar al mostrador su actitud es indiferente, y vale madres, no los sacas de que hables a x teléfono que además nunca contestan o es un calvario que entre la llamada, y cuando por fin entra la llamada resulta que no tienen ni idea de lo que se les está preguntando.

La gente de VivaAerobus no tiene Capacitacion de ningún tipo, no tienen calidad de servicio sin contar que se agarran a gente del más bajo nivel escolar sin sentido común ni con poder de decisión. En Fin! Tristemente vemos que nuestro país cada vez está peor con empresas pato que pueden operar corrompiendo a las autoridades que autorizan su operación. Y lo más triste es que nadie sanciona un mal servicio y por lo mismo estas líneas aéreas se sienten con el derecho de poder hacer con la gente lo que se les venga en gana, confiando en que sus precios "baratos" les lleva gente a granel.

Pedro Domoso  15
a eso te atienes por viajar barato, que esperabas? un almuerzo especial y asientos de lujo y viajar con empresarios jajaja , describes exactamente lo que obtienes por pagar unos cuantos pesitos por querer viajar barato
Anarquico  13
Viajar barato no justifica que pierdan el equipaje
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
NO los favorezca con su compra. NO compre donde le traten mal. Ponga su queja formal. El grupo que opera Vivaaerobus viene del sector camionero, donde ya es parte de la operación el mal servicio y que se les estrelle uno que otro camión. Ojalá nunca pase algo similar con uno de esos aviones de VivaAerobus.

Yo nunca había visto una pulga en vivo, sólo la clásica referencia en foto lateral, y luego de subirme a un avión de esos en Mty-DF, las conocí. Eso puede que describa la clase de higiene que va junto con pegado entre pasajeros y los mismos aviones.
19/09/17
Pedro Domoso  15
viajar barato es exponerse a lo que te toque