Caso 122462    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus06/03/17

VivaAerobus empleada con poca educación

VivaAerobus
la queja es en contra de viva aerobus sucede que el dia jueves 2 de marzo del presente tenia que abordar el vuelo de las 12,55 con destino a la ciudad de monterrey para acudir a la primera semana de un diplomado en terapia intensiva, la empleada del mostrador no me permitio el abordaje argumentando que ya iba a cerrar el vuelo a pesar de estar en tiempo y forma, todavia estaba atendiendo a un usuario por delante de mi, dejandome hablando solo y diciendo no puedo hacer nada por usted, suplicandole que no era un viaje de ocio sino de trabajo, se retiro diciendome lo checo con mi gerente espereme aqui a ver que dice me dejo esperando desde las 11-30 del dia hasta la una de la tarde sin dar respuesta alguna,

su trato fue despota descortes sin ninguna poca de educacion estaba molesta porque era la unica persona que estaba documentando su compañero que la asiste no habia llegado a trabajar ese dia, pero eso no es culpa del usuario, perjudicandome en todos los sentidos moralmente economicamente y profesionalmente, por una simple empleada nefasta, a pesar de no llevar equipaje para documentar nunca me dio mi pase de abordar,llegare hasta las ultimas consecuencias para la reparacion del daño y ojala y sancionen a todo el personal que no entiende que vive de los usuarios que tenemos la necesidad de viajar por VivaAerobus.