Caso 30191   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: VivaAerobus27/11/09

VivaAerobus, falsa información en publicidad

Estimados usuarios, yo tambien soy uno de los usuarios afectados por 2da vez consecutiva por la compania VivaAerobus.

Resulta que el dia Lunes 23 de Nov, 2009 la Aerolinea estuvo bombardeando vie e-mail a los usuarios de VivaAerobus con una publicidad de "tu acompanante viaja gratis" si reservabas (comprabas tu boleto) de los dias del 23 al 26 de Nov. 2009 para volar en Enero y Febrero del 2010.

Yo hice mi reservacion y OBVIAMENTE la pagina no dio acceso a poner el nombre del acompanante "GRATIS".

Hable a servicio al cliente (la persona que me atendio LUCY no pudo explicar el porque del engano de la publicidad) y despues de una doce de preguntas me doy cuenta que VivaAerobus esta usando una publicidad ENGANOSA, ya que el costo del boleto te lo cobran al 100% (ya sin descuento normal) y te hacen creer que te dan el 50% de Desc. de tu boleto y el de tu acompanante (que por supuesto hay que registrarlo), la verdad es que si comproban los dos boletos a precio de oferta salen mas baratos que la supuesta oferta que ofrece la AEROLINEA.

Tambien menciono que el dia 27 de Nov, 2009 siguen bombardeando de nuevo con esta publicidad enganosa a los usuarios pero ahora que extendieron la fecha hasta el 29 de Nov (sera acaso que ya la gente no les cree nada????)

La verdad Senor Director de VivaAerobus.... por favor dejen de estar jugando con la informacion y sean francos con quines les dan de comer (LOS USUARIOS).... realmente veo que le han invertido tiempo en estrategias publicitarias para ver de que forma siguen enganando al publico; pido un BASTA ya que si siguen enganando a la gente de esta forma...CREAME.... llegara el dia en que sus vuelos y operaciones van a bajar de manera impresionante ya que los USUARIOS estamos artandonos de sus triquinuelas de publicidad enganosa y su falta de etica...cabe mencionar que NO estoy mencionando todas las tonterias injustificables que hacen cuando cancelan y/o retrasan vuelos que la verdad tambien estamos hasta la coronilla de eso, no se valgan de la necesidad de la GENTE.

Atentamente: USUARIO TOTALMENTE INCONFORME

27/11/09
Bueno desafortunadamente ellos son los mas baratos. Aun y ellos sigan haciendo su publicidad falsa (que por cierto estuve apunto de aprovecharla! gracias) la gente los sigue prefiriendo por ser los mas economicos, y me incluyo. Gracias por avisarnos del caso, te digo, a mi me llegaron 3 correos casi seguidos con esta publicidad, que ironia.

Saludos
27/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre pasa asi con las aerolineas, te dan un precio de 500 y ya con cargos e impuestos son mas de 1000 pesos, que no la ch*nguen
28/11/09
rackzo   09
Antes escribían letra "chiquitas" en los contratos y ahora de plano no las escriben.
APESTAN !
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estas aerolineas economicas tienden a subir por los costos tan elevados de los vuelos de las lineas comerciales. Creo que a una persona no se la hacen dos veces, pero basta con que se la hagan una vez a un buen numero de usuarios para subsistir.
07/12/09
sotopotter  09
si ya nadie vamos a usar esa pseudocompaÑia. yo viajo de gdl a los cabosa finales de este mes y preferi mil veces pagar mil pesos y viajar seguro por INTERJET mas que perder 4 mil pesos con vivaaerobus. y asi sera no usare vivaaerobus.