Caso 110571   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vive México la Playa22/02/16

Vive México la Playa son un fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  31974
Cuidado con esta empresa que vende paquetes son un fraude ya que no respetan lo convenido en el certificado. Adquirimos un paquete muy amables al atender mas cuando se hizo la reservacion te piden que envies el certificado que te enviaron, Baucher de pago y al final te comentan que ellos no estan enterados de la comprar y ademas el precio que pagaste no es valido. Te pasan con un tal ejecutiva V.G. quien de manera prepotente te comenta que no procede tu reservación que hubo una confusión y que si quieres hacer uso de lo que ya has pagado tienes que dar otra diferencia para el paquete. Nosotros adquirimos un certificado a Cancun de 9000 pesos 4 noches todo incluido para el hotel Sandos y la diferencia que solicitan que se les de es de 8000 pesos para que sea valido.

23/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Las ya tan tipicas paginas fantasma de paquetes vacacionales, en este caso la empresa que mencionas en un solo año cambio 5 veces de telefono y su pagina web parece que la hizo un niño de 9 años.
27/02/16
Nelly ochoa  16
Hola les comento que la empresa Vivemexicoenla playa es uma empresa poco profesional no compren con ellos yo compre con ellos un paqiete para un hotel de 5 estrellas de 9500 pesos y no me respetaron el hotel y me queriam dar um hotel de 3 estrellas por el mismo precio.para colmo llame a dicho hotel y me dicen que ellos no trabajan con vive mexico en la playa alo que la prepotente V G disque gerente de esta empresa molesta y prepote te porque los queme en este hotel me dice qie ya no se podra hacer esta reservacion y que me devolveran el dinero pero eso jamas paso ya no me respondieron ni llamadas ni correos y cuando al fin me contestaron una llamada me dicen cinicamente que no se me va a reembolsar nada y qie le haga como quiera. Son mujeres groseras las que trabajan ahi sin etica profesional no son serios y son unos rateros hay muchas empresas serias amigos no se dejen engañar por lo VARATO que disque da esta empresa qie al fin de cuentas le compra a otras empresas mas barato.
17/06/16
Leo Salado  16
Efectivamente yo tuve el mismo problema apenas compre en mayo de este año y no me comentaron nada del pago de gastos administrativos, tampoco me dijeron que tenia que tomar una platica llegando alla, compre dos certificados para mi y para mi familia y les comente que era un viaje en familia me dijeron que no habia problema y ahora resulta que no se puede, son sumamente groseras por telefono y me dijeron que si ellas me dijeron eso pero que era mi responsabilidad investigado y que si confie en ellas pues que muy mal, que lo haga valido o se pierde mi dinero.

No se dejen la mejor arma son las redes sociales yo ya lo estoy haciendo publico y ademas quejate en Profeco y en SECTUR incluso puedes enviar un ofivio al Gobierno del estado de Quintana Roo.
20/06/16
Mariana Sanchez  16
Efectivamente a mi me paso lo mismo no se de donde sacan tu numero celular compre 4 certificados para 8 personas fueron en total $36 000 para Cancun por 3 noches 4 días y resulta que al momento de hacer la reservación me dicen que tengo que pagar los gastos administrativos los cuales tienen un valor de 100 dolares en toal ya me subio a $44 000 y si no lo pagas simplemente no viajas y pierdes tu dinero. Son abusivos Liliana de la Fuente me afirmo por telefono que no habia que pagar ni un peso mas y ahora resulta que hasta me dicen que le haga como quiera porque las llamadas grabadas no valen ante la ley.