Caso 85195   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Volaris19/11/13

Volaris Apesta!

Volaris
Mi queja se basa en el pesimo servicio y atención por parte de la Aerolinea Volaris, el dia de ayer 18 de Noviembre del 2013 tenia una reservacion para volar del aeropuerto de tijuana a las 12:45 am llego al aeropuerto y se mi informa que el mi vuelo fue cancelado y reagendado al vuelo de las 5:47 am por tanto me tuve que quedar desde las 10 Pm hasta las 6 am que salio mi vuelo. Llegando a documentar mi equipaje la Srita. J. del area de atencion y documentacion por parte de la empresa en Tijuana en una manera mas despota, prepotente y literalmente poco profesional y sin ninguna capacitación para atender a un cliente, hizo todo lo posible por cobrar cargos adicionales a mi equipaje de acuerdo a sus nuevas politicas.
Quiero mencionar que en ningun motivo por parte de Volaris se notifico de dicha cancelación y al llamar a su linea de atención a clientes me ofrecieron un bono de 250 pesos en mi proxima compra. Realmente una burla lo que hace esta empresa y su personal de tierra.

Lamentable y por supuesto hare mi denuncia correspondiente ante PROFECO y compartire mi experiencia en Redes Sociales. Por supuesto no volvere a viajar por esta aerolinea y a cada persona que pueda decirle que no la utilize sin pensarlo lo hare.

Lamentable, pero es la realidad de este empresa.
Volaris apestan
Volaris, Vclub es una estafa
En Volaris se burlan de sus clientes
195172

20/11/13
DULCE ESCAMILLA  / Dulce  Escamilla / 13
Buen día ipasagaon
Me encuentro a sus ordenes en este correo : dulce.escamilla@volaris.com
Le solicito que me proporcione un número telefónico o correo electrónico así como el mejor horario para contactarle

Dulce Nallely Escamilla Rodríguez
Analista de Resolución al Cliente ▪ Resolución al Cliente y Monitoreo ▪ Servicio y Venta al Cliente
Volari
13/01/14
Adryol  14
a mi me paso parecido a ti y de la misma Ciudad de Tijuana y como comentas super mal servicio del personal que atiende ahí ... todos se lavan las manos y resulta que nadie puede darte respuesta. yo también al igual que tu dejare de recomendarla y comentarlo en todas mis redes sociales.... gracias que existe esta página
29/01/14
VOLARIS OXXO  14